Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 09 de diciembre de 2019

09 diciembre 2019

Datos generales

Edición: Alcance 2
Número: 49
Páginas: 51

Sumario

  • Municipio de Tecozautla, Hidalgo. – Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  • Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Decreto 006/2018, Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos Municipales.
  • Municipio de Tula de Allende, Hidalgo. – Decreto que contiene el Reglamento de Cementerios.
  • Municipio de Apan, Hidalgo. – Acuerdo Reglamento de Delegadas/os y Subdelegadas/os del Municipio de Apan Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública. – Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSYS 1547306, por el que se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Administración de Negocios Turísticos y Gastronómicos, solicitado por la Asociación Civil Universidad Sahagún A.C. Propietario del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano, para impartirse en la modalidad escolarizada, turno mixto (viernes y sábado), alumnado mixto, con duración de seis cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Ciudad Sahagún-Tlanalapa, Km. 1, Col. San Vicente, C.P. 43935, Tlanalapa Hidalgo.
  • Secretaría de Educación Pública. – Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSYS 1547105, por el que se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Psicología, solicitado por la Asociación Civil Universidad Sahagún A.C. Propietario del Instituto de Estudios Superiores del Altiplano, para impartirse en la modalidad mixta, turno mixto (viernes y sábado), Alumnado mixto, con duración de 10 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en Carretera Ciudad Sahagún-Tlanalapa, Km. 1, Col. San Vicente, C.P. 43935, Tlanalapa Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 09 de diciembre de 2019
Tamaño 717.99 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »