Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 1 del 28 de marzo de 2011

28 marzo 2011

Datos generales

Edición: Alcance 1
Número: 13
Páginas: 89

Sumario

  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA ERIKA ARACELI GALVÁN GARCÍA, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Huichapan de Villagrán, Hidalgo, de la cual es Titular la LICENCIADA ALICIA ARACELI GARCÍA CRAVIOTO a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos.- Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamientos Territorial de la Región Tula (Versión Ejecutiva).
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Educación, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137102.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Artes, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137103.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Ciencias del Deporte, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137104.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Derecho, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137105.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Diseño Gráfico, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137106.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Arquitectura, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137107.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Psicología, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137108.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Turismo, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137109.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Administración, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (viernes y sábado); con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137310.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Ciencias de la Educación, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (sábado); con duración de 3 semestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137311.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Derecho de Juicios Orales, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (sábado); con duración de 3 semestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1137312.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Dirección de Personal, solicitado por la Sociedad civil denominada “Centro Cultural Europeo de Estudios Universitarios de Hidalgo, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno matutino, vespertino y mixto (sábado); con duración de 3 semestres; en el inmueble ubicado en Carretera Pachuca-Ciudad Sahágun Número 105, Colonia Industrial La Paz, C.P. 42092, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 1 del 28 de marzo de 2011
Tamaño 6.65 MB

Detalles

Fecha:
28 marzo 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »