Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2012

31 diciembre, 2012

Junta de Gobierno.- Acuerdo Económico que contiene la recomendación de las remuneraciones de los integrantes y funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal de 2013.

Decreto Núm. 329.- Que reforma los Artículos 55 tercer párrafo, 67 último párrafo, 88 párrafo segundo, 91, 135, 136 primer párrafo y se adiciona un segundo párrafo al Artículo 155 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.

Decreto Núm. 330.- Que reforma y adiciona los Artículos 189 bis, 206 y 214 del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 336.- Que modifica el Artículo 1° fracción VII, de la Ley de Ingresos del Municipio de Santiago de Anaya, Hidalgo, para el Ejercicio Fiscal 2012.

Decreto Núm. 340.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 356.- Que adiciona la fracción XIV Artículo 34 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo, reformándose la fracción VIII y así las subsecuentes, y se adiciona la Sección Sexta Bis del Título Tercero, Capítulo III, y el Artículo 45 BIS.

Decreto Núm. 371.- Que aprueba el nombramiento de los Magistrados del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, a favor de los Licenciados Enrique Ernesto Vieyra Alamilla y Román Suverbiel González.

Decreto Núm. 372.- Que aprueba la designación del Licenciado Bernardo Medardo García, como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, correspondiente al Poder Legislativo.

Detalles

Fecha:
31 diciembre, 2012

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.