Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Alcance 0 del 31 de diciembre de 2010

Decreto Núm. 435.- Que crea la Ley Integral para las personas con Discapacidad del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 436.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 444.- Que reforma el párrafo primero del Artículo 345; se adicionan las fracciones IV y V, y segundo párrafo, al Artículo 345, el Capítulo III Bis Delitos contra el Ambiente, y los Artículos 349 ter, 349 quater, 349 quinquies, 349 sexies, 349 septies, 349 octies y 349 nonies, al Título Décimonoveno, del Libro Segundo del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 447.- Que crea la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 480.- Que crea la Ley Orgánica de la Procuraduría de Protección al Ambiente y del Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 486.- Que crea la Ley de Derechos y Cultura Indígena para el Estado de Hidalgo.

Poder Legislativo.- Junta de Gobierno Acuerdo Económico que contiene las remuneraciones de los Integrantes y Funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal de 2011.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content