Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 19 de mayo de 2014

19 mayo 2014

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 20
Páginas: 57

Sumario

  • Poder Judicial de la Federación, Suprema Corte de Justicia de la Nación.- Acción de Inconstitucionalidad 22/2013, promovida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
  • Decreto Núm. 190.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que reforma el tercer párrafo del Artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Núm. 191.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción III del apartado A del Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
  • Decreto Gubernamental- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo, el bien inmueble descrito en el Considerando Segundo de este Decreto con una superficie de 23,437.364 metros cuadrados, donación que recibirá en escritura pública en la que se estipularán los términos y condiciones a los que se tenga que sujetar puntualmente.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 19 de mayo de 2014
Tamaño 2.86 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »