Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 0 del 15 de enero de 2016

15 enero 2016

Datos generales

Edición: Alcance 0
Número: 2
Páginas: 18

Sumario

  • Decreto Núm. 640.- Que declara procedente trasladar e inhumar en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres, los restos de una de las más importantes precursoras de la educación preescolar en México, María Vargas de Ita.
  • Decreto Núm. 641.- Que declara procedente trasladar e inhumar en la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres los restos simbólicos de uno de los más importantes compositores musicales en México, Abundio Martínez Martínez.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se deja sin efecto el Decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado, de fecha 8 de octubre del año 2007 y se revierte al Estado el bien inmueble con superficie de 60,000.00 m2., ubicado en la Ex Hacienda de la Concepción, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo., en virtud de no haberse realizado la construcción de las instalaciones del Colegio Everest, en el plazo que se otorgó para tal efecto.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el artículo 49 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se desincorpora del dominio público el bien inmueble que se describe en los considerandos IV y V, del presente
  • Decreto, que forma parte del patrimonio del Instituto Hidalguense de Educación.
  • Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el Monto de las Participaciones que se distribuyeron entre los Municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2015.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 0 del 15 de enero de 2016
Tamaño 370.25 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »