Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Alcance 0 del 10 de junio de 2005

10 junio, 2005

Evento Navegación

Decreto Núm. 16.- Por el que se autoriza al Estado de Hidalgo a contratar empréstitos hasta por un monto total de $1´250,000,000.00 (MIL DOSCIENTOS CINCUENTA MILLORES DE PESOS 00/100 M.N.), para ser destinados a las inversiones públicas productivas y al refinanciamiento y sustitución de la Deuda Pública directa a su cargo contratada con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo, que se señalan; a constituir un Fideicomiso Irrevocable de Administración y Pago; a afectar al mismo, como fuente de pago, un porcentaje de las participaciones que en Ingresos Federales correspondan al Estado de Hidalgo del Fondo General de Participaciones (perteneciente al Ramo 28); y a celebrar las demás operaciones financieras y actos jurídicos que se señalan.

Decreto Núm. 17.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal del Año 2005.

Decreto Núm. 18.- Que reforma y adiciona el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para el Año 2005.

Detalles

Fecha:
10 junio, 2005

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.