Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2014

29 septiembre 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 68

Sumario

  • Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, correspondientes al Receso del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, del Primer Año del Ejercicio Constitucional, de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
    Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de septiembre del año 2014.
    Decreto Gubernamental.- Que con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza al Organismo Descentralizado Servicios de Salud de Hidalgo, para que a través de su Director General celebre la donación del inmueble descrito en el Considerando Segundo a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo para la realización de obras que contribuyan al desarrollo de la Infraestructura Hospitalaria en el Estado.
    Reglamento Interior de la Secretaría de Salud.
    Secretaría de Finanzas y Administración.- Acuerdo que destina una superficie de 4,200.00 M2, localizados dentro del Fraccionamiento “Los Tuzos”, a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.
    Secretaría de Desarrollo Económico.- Se reforman del capítulo IV el inciso V del número 1, el inciso 2 del número 2 y el segundo párrafo del número 3; del capítulo V el título; se Adicionan del capítulo VI los números 5, 6 y 7 de las Reglas de Operación del Programa Manos a la Obra.
    Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.- Circular No. 1.- Mediante el cual se comunica a las Dependencias, Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar Contratos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en el Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federal con el C. Adrián Ordaz Arriaga.
    Decreto Núm. Seis.- Que crea el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Zimapán de Zavala, Hidalgo, como Organismo descentralizado de la Administración Pública Municipal.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de San Salvador, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2014
Tamaño 3.95 MB

Detalles

Fecha:
29 septiembre 2014

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »