Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 11 del 28 de febrero de 2020

28 febrero 2020

Datos generales

Edición: Alcance 11
Número: 8
Páginas: 99

Sumario

  • Secretaría de Contraloría de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación para el Premio Estatal de Contraloría Social 2020.
  • Secretaría de Desarrollo Agropecuario. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación para el Otorgamiento de Subsidios y Apoyos, que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario otorga a través de los Diversos Programas con los que cuenta.
  • Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo. – Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Programa Instrumentación e Implementación de Tecnologías Amigables con el Medio Ambiente para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Comisión Estatal de Vivienda. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para la Ampliación de Vivienda (Construcción de Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario) para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Comisión Estatal de Vivienda. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para la Adquisición de Reserva Territorial para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Comisión Estatal de Vivienda. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa de Ampliación de Vivienda, Modalidad Autoconstrucción (Entrega de Paquete de Materiales para la Construcción de Cuarto Adicional o Cuarto Dormitorio en Terreno del Beneficiario) para el Ejercicio Fiscal 2020.
  • Secretaría de Educación Pública de Hidalgo. – Acuerdo por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Becas de Educación Básica y Normal.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 11 del 28 de febrero de 2020
Tamaño 2.92 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »