Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo. – Acta de Cabildo que aprueba Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Documento contenido en el Periódico Oficial Alcance 0 del 14 de octubre de 2019

Edición: Alcance 0
Número: 41
Páginas: 60
Código de búsqueda: 2019_oct_14_alc0_41

Contenido:


ACTA DE LA TRIGESIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA

DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE

HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO. 2016-2020.

 

ACTA DE LA TRIGESIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA, DEL AYUNTAMIENTO DE HUEJUTLA DE REYES, ESTADO DE HIDALGO, 2016-2020, CELEBRADA EL DÍA MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019, A LAS 18:00 HORAS.

 

DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; ARTÍCULO 141 AL 144 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO; ARTÍCULOS 47, 49, 49 BIS, 52 Y 56 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE HIDALGO, VIGENTES. EL DIA MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2019, SE REUNIERON EN LA SALA DE CABILDOS DE ESTA PRESIDENCIA MUNICIPAL LOS CC. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SINDICO MAYTÉ PEREZ REYES, SÍNDICO YANIRA SÁNCHEZ RUÍZ Y LOS REGIDORES, JASSAR SAYJA RAMÍREZ OLIVARES, SANDRA VITE ARELLANO, HERNAN ARJUNA HERNÁNDEZ CORTES, ALBERTHA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, RIGOBERTO RAMÍREZ CORTEZ, MARÍA DEL SOCORRO AMADOR RAMÍREZ, FELIPE HERNÁNDEZ HERVERT, PATRICIA MARTÍNEZ CARPIO, RUTILIO VITE GÓMEZ, ALBA VERA LARA, LEOPOLDO HERNANDEZ SANTOS, JORGE ENRIQUE LARA VITE, MARÍA DE JESÚS MELENDEZ SALAS, JUAN DE DIOS MONROY CISNEROS, SONIA ANGELES ROJO, AMADO BADILLO HERNANDEZ, EDILBERTO DE JESÚS VINIEGRA AUSTRIA, NOEMI MELO HERNANDEZ Y TLALYA MARTINEZ RAMIREZ. TODOS INTEGRANTES DE ESTE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO. PARA CELEBRAR LA TRIGÉSIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA BAJO EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:—————————————————————–

 

1.-        LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.—————————————————-

2.-        PASE DE LISTA.—————————————————————————————————

3.-        VERIFICACIÓN Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL E INSTALACIÓN FORMAL DE LA TRIGESIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO.——————————————————————————————

4.-        ANÁLISIS Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO DEL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.————————-

5.-        ANÁLISIS Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS, DEL EJERCICIO FISCAL 2019, DEL MUNICIPIO DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO.————————————————————————–

6.-        ASUNTOS GENERALES.—————————————————————————————

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÌREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, MENCIONA: PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PRIMER PUNTO DE LA SESIÓN Y SE PONE A CONSIDERACIÓN DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SI ES DE APROBARSE EL ORDEN DEL DÍA, LOS QUE ESTEN A FAVOR, SIRVANSE A MANIFESTARLO LEVANTANDO LA MANO, Y ES APROBADO POR UNANIMIDAD.————————————

 

PARA DAR ENTRADA AL SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA EL C. RAÙL BADILLO RAMÌREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOLICITA AL OFICIAL MAYOR DAR EL PASE DE LISTA DE LOS INTEGRANTES DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO:——————–

 

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL RAÚL BADILLO RAMÍREZ——————————–

SINDICO MAYTÉ PEREZ REYES—————————————————————————————

SINDICO YANIRA SANCHEZ RUIZ————————————————————————————-

REGIDOR JASSAR SAYJA RAMÍREZ OLIVARES—————————————————————–

REGIDORA SANDRA VITE ARELLANO——————————————————————————

REGIDOR HERNAN ARJUNA HERNÁNDEZ CORTES———————————————————–

REGIDORA ALBERTHA HERNANDEZ HERNANDEZ————————————————————

REGIDOR RIGOBERTO RAMÍREZ CORTEZ————————————————————————

REGIDORA MARÍA DEL SOCORRO AMADOR RAMÍREZ——————————————————

REGIDOR FELIPE HERNÁNDEZ HERVERT————————————————————————

REGIDORA PATRICIA MARTÍNEZ CARPIO————————————————————————-

REGIDOR RUTILIO VITE GÓMEZ————————————————————————————–

REGIDORA ALBA VERA LARA——————————————————————————————

REGIDOR LEOPOLDO HERNANDEZ SANTOS——————————————————————–

REGIDOR JORGE ENRIQUE LARA VITE—————————————————————————-

REGIDORA MARÍA DE JESÚS MELENDEZ SALAS—————————————————————

REGIDOR JUAN DE DIOS MONROY CISNEROS—————————————————————–

REGIDORA SONIA ÁNGELES ROJO———————————————————————————-

REGIDOR AMADO BADILLO HERNANDEZ————————————————————————-

REGIDOR EDILBERTO DE JESÚS VINIEGRA AUSTRIA——————————————————–

REGIDORA NOEMI MELO HERNANDEZ—————————————————————————–

REGIDORA TLALYA MARTINEZ RAMIREZ————————————————————————–

————————————————————————————————————————————

 

EL C. RICARDO QUINTERO TRÁPALA, OFICIAL MAYOR DEL AYUNTAMIENTO MENCIONA: HABIENDO MAYORÍA C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ HAY QUORUM LEGAL.—————————-

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÌREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, MENCIONA: EN CUMPLIMIENTO DEL PUNTO NUMERO TRES Y ESTANDO LA MAYORÍA DE LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO EXISTE QUORUM LEGAL Y SE DECLARA INSTALADA FORMALMENTE LA TRIGESIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA, SIENDO LAS 18 HORAS, CON 52 MINUTOS DEL DÍA MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, Y EN CONSECUENCIA VÁLIDOS LOS ACUERDOS QUE DE ELLA EMANEN.———————————-

 

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PUNTO NÚMERO CUATRO REFERENTE AL ANÁLISIS Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO DEL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL. EL C. RAÚL BADÍLLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, PONE EL ASUNTO A LA CONSIDERACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.———————————————————————–

 

SE DAN LOS GENERALES DEL ASUNTO, SE EXPONE EL TEMA, Y SE ENTRA A UNA RONDA DE ANÁLISIS ENTRE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.————————

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, PREGUNTA SI HA SIDO SUFICIENTEMENTE DISCUTIDO EL PUNTO QUE SE ESTÁ TRATANDO, SE ASIENTA QUE SI HA SIDO SUFICIENTEMENTE DISCUTIDO Y SE SOLICITA QUE SE REALICE LA VOTACIÓN.———————————-

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOMETE A VOTACIÓN LA SIGUIENTE PROPUESTA Y PREGUNTA: LOS CIUDADANOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL QUE SE ENCUENTREN A FAVOR DE APROBAR EL TERCER INFORME DE GOBIERNO DEL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL. SÍRVANSE MANIFESTARLO LEVANTANDO LA MANO.————————-

 

POR UNANIMIDAD SE ACUERDA APROBAR EL TERCER INFORME DE GOBIERNO DEL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOBRE EL ESTADO QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.————————————————-

 

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PUNTO NÚMERO CINCO REFERENTE AL ANÁLISIS Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DE LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS, DEL EJERCICIO FISCAL 2019, DEL MUNICIPIO DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO. EL C. RAÚL BADÍLLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, PONE EL ASUNTO A LA CONSIDERACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.————

 

SE DAN LOS GENERALES DEL ASUNTO, Y SE PIDE AL PERSONAL DE  LA SECRETARIA DE LA TESORERIA MUNICIPAL QUE EXPONGA EL TEMA, Y SE ENTRA A UNA RONDA DE ANÁLISIS ENTRE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.—————————–

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, PREGUNTA SI HA SIDO SUFICIENTEMENTE DISCUTIDO EL PUNTO QUE SE ESTÁ TRATANDO, SE ASIENTA QUE SI HA SIDO SUFICIENTEMENTE DISCUTIDO Y SE SOLICITA QUE SE REALICE LA VOTACIÓN.———————————-

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOMETE A VOTACIÓN LA SIGUIENTE PROPUESTA Y PREGUNTA: LOS CIUDADANOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL QUE SE ENCUENTREN A FAVOR DE APROBAR LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS, DEL EJERCICIO FISCAL 2019, DEL MUNICIPIO DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO. SÍRVANSE MANIFESTARLO LEVANTANDO LA MANO.——————————————————————————————

 

POR UNANIMIDAD SE ACUERDA APROBAR LAS ADECUACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS, DEL EJERCICIO FISCAL 2019, DEL MUNICIPIO DE HUEJUTLA DE REYES, HIDALGO.————————————-

 

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PUNTO NÚMERO SEIS REFERENTE A LOS ASUNTOS GENERALES, SE SOLICITA AL OFICIAL MAYOR ENUNCIE LOS MISMOS.——————————

 

EL C. RICARDO QUINTERO TRÁPALA OFICIAL MAYOR MENCIONA QUE HAY UN ASUNTO GENERAL PARA TRATAR EN ESTA SESIÓN. REFERENTE AL OFICIO INE/JLE/HGO/VS/752/2019 DONDE SOLICITAN CONOCER QUE INTEGRANTES PERTENECEN A UNA ETNIA INDÍGENA, Y POR AUTODETERMINACIÓN SE MENCIONAN LOS CC. REGIDORES RIGOBERTO RAMÍREZ CORTEZ Y JORGE ENRIQUE LARA VITE.—

 

EL REGIDOR JRGE ENRIQUE LARA VITE, MENCIONA QUE HAY DOS EVENTOS DE PARTE DEL SEGURO POPULAR E INVITA A LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO.——————–

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, SOLICITA AL OFICIAL MAYOR DEL AYUNTAMIENTO EL SIGUIENTE PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA.————-

 

EL C. RICARDO QUINTERO TRÁPALA, OFICIAL MAYOR DEL AYUNTAMIENTO, MENCIONA: C. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, HA SIDO AGOTADO EL ORDEN DEL DIA.———

 

EL C. RAÚL BADILLO RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, EN USO DE LA VOZ, MENCIONA: AGOTADO EL ORDEN DEL DÍA, POR LO QUE NO HABIENDO OTRO ASUNTO QUE TRATAR, SE DECLARA CLAUSURADA LA TRIGESIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA SIENDO LAS 19 HORAS CON 35 MINUTOS, A LOS VEINTICINCO (25) DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, SIENDO VÁLIDOS LOS ACUERDOS EMANADOS, FIRMANDO EN ELLA LOS QUE INTERVINIERON. Y SE CITA A LA TRIGÉSIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA PARA EL DÍA 28 DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A LAS 18 HORAS.———————————————————————————————————–

 

D A M O S   F E

 

  1. RAÚL BADILLO RAMÍREZ

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

RÚBRICA

 

  1. MAYTÉ PÉREZ REYES                                     C. YANIRA SÁNCHEZ RUÍZ

SÍNDICO HACENDARIO                                                                                      SÍNDICO JURÍDICO

RÚBRICA                                                                                                                    RÚBRICA

 

 

  1. JASSAR SAYJÁ RAMIREZ OLIVARES              C. SANDRA VITE ARELLANO

REGIDOR                                                                                                                     REGIDORA

RÚBRICA                                                                                                                    RÚBRICA

 

 

  1. HERNAN ARJUNA HERNANDEZ CORTES        C. ALBERTHA HERNANDEZ HERNANDEZ

REGIDOR                                                                                                                    REGIDORA

RÚBRICA                                                                                                                    RÚBRICA

 

 

 

  1. RIGOBERTO RAMÍREZ CORTEZ              C.MARIA DEL SOCORRO AMADOR RAMIREZ

REGIDOR                                                                                                                    REGIDORA

RÚBRICA                                                                                                                    RÚBRICA

 

 

  1. FELIPE HERNANDEZ HERVERT              C. PATRICIA MARTÍNEZ CARPIO

REGIDOR                                                                                                                    REGIDORA

RÚBRICA

 

 

  1. RUTILIO VITE GÓMEZ                                           C. ALBA VERA LARA

REGIDOR                                                                                                                  REGIDORA

RÚBRICA                                                                                                                   RÚBRICA

 

 

  1. LEOPOLDO HERNANDEZ SANTOS         C. JORGE ENRIQUE LARA VITE

REGIDOR                                                                                                                  REGIDOR

RÚBRICA                                                                                                                   RÚBRICA

 

 

  1. MARIA DE JESUS MELENDEZ SALAS         C. JUAN DE DIOS MONROY CISNEROS

REGIDORA                                                                                                               REGIDOR

RÚBRICA

 

 

  1. SONIA ÁNGELES ROJO   C. AMADO BADILLO HERNANDEZ

REGIDORA                                                                                                               REGIDOR

RÚBRICA                                                                                                                  RÚBRICA

 

 

  1. EDILBERTO DE JESUS VINIEGRA AUSTRIA  C. NOEMI MELO HERNANDEZ

REGIDOR                                                                                                                 REGIDORA

RÚBRICA                                                                                                                  RÚBRICA

 

 

  1. TLALYA MARTINEZ RAMIREZ

REGIDORA

RÚBRICA

 

 

 

 

 
Formato :  PE-01

 

     
AYUNTAMIENTO DE:     HUEJUTLA DE REYES, HGO.   
ADECUACIÓN AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2019
CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO
         
CÓDIGO PARTIDA PARCIAL SUBTOTAL TOTAL
1000 SERVICIOS PERSONALES     125,334,488.03
1000-01 REPO   1,300,000.00  
1500-01 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 1,300,000.00    
1590-01 Otras prestaciones sociales y económicas 1,300,000.00    
1000-02 F.G.P.   64,498,922.95  
1100-02 Remuneraciones al Personal de carácter Permanente 53,185,659.04    
1110-02 Dietas 6,848,400.00    
1130-02 Sueldos base al personal permanente 46,337,259.04    
1200-02 Remuneraciones al Personal de carácter Transitorio 185,184.00    
1220-02 Sueldos base al personal eventual 185,184.00    
1300-02 Remuneraciones Adicionales y Especiales 10,789,549.91    
1310-02 Primas por años de servicios efectivos prestados 1,083,237.00    
1320-02 Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año 9,706,312.91    
1500-02 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 84,024.00    
1520-02 Indemnizaciones 84,024.00    
1600-02 Previsiones 254,506.00    
1610-02 Previsiones de carácter laboral, económica y de seguridad social 254,506.00    
1000-03 F.F.M.   9,772,155.90  
1100-03 Remuneraciones al Personal de carácter Permanente 7,903,710.88    
1130-03 Sueldos base al personal permanente 7,903,710.88    
1300-03 Remuneraciones Adicionales y Especiales 1,485,815.02    
1310-03 Primas por años de servicios efectivos prestados 36,264.00    
1320-03 Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año 1,449,551.02    
1500-03 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 150,000.00    
1590-03 Otras prestaciones sociales y económicas 150,000.00    
1600-03 Previsiones 232,630.00    
1610-03 Previsiones de carácter laboral, económica y de seguridad social 232,630.00    
1000-05 FORTAMUN-DF   47,532,425.58  
1100-05 Remuneraciones al Personal de carácter Permanente 38,174,555.00    
1130-05 Sueldos base al personal permanente 38,174,555.00    
1200-05 Remuneraciones al Personal de carácter Transitorio 534,198.00    
1220-05 Sueldos base al personal eventual 534,198.00    
1300-05 Remuneraciones Adicionales y Especiales 8,482,589.07    
1310-05 Primas por años de servicios efectivos prestados 972,229.00    
1320-05 Primas de vacaciones, dominical y gratificación de fin de año 7,150,360.07    
1340-05 Compensaciones 360,000.00    
1500-05 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 341,083.51    
1520-05 Indemnizaciones 241,083.51    
1590-05 Otras prestaciones sociales y económicas 100,000.00    
1000-12 FORTASEG   2,230,983.60  
1700-12 Pago de estímulos a servidores públicos 2,230,983.60    
1710-12 Estímulos 2,230,983.60    
2000 MATERIALES Y SUMINISTROS     34,644,419.21
2000-01 REPO   3,525,968.53  
2100-01 Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales 473,859.85    
2110-01 Materiales, útiles y equipos menores de oficina 207,804.18    
2140-01 Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones 121,910.00    
2160-01 Material de limpieza 123,195.67    
2170-01 Materiales y útiles de enseñanza 20,950.00    
2200-01 Alimentos y Utensilios 529,647.36    
2210-01 Productos alimenticios para personas 445,859.36    
2220-01 Productos alimenticios para animales 60,000.00    
2230-01 Utensilios para el servicio de alimentación 23,788.00    
2400-01 Materiales y Artículos de Construcción y Reparación 531,853.23    
2410-01 Productos minerales no metálicos 54,950.00    
2420-01 Cemento y productos de concreto 22,305.00    
2430-01 Cal, yeso y productos de yeso 36,330.00    
2440-01 Madera y productos de madera 108,269.80    
2460-01 Material eléctrico y electrónico 123,748.50    
2470-01 Artículos metálicos para la construcción 66,160.00    
2490-01 Otros materiales y artículos de construcción y reparación 120,089.93    
2500-01 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 209,606.00    
2520-01 Fertilizantes, pesticidas y otros agroquímicos 11,100.00    
2510-01 Productos químicos básicos 1,400.00    
2530-01 Medicinas y productos farmacéuticos 75,446.00    
2540-01 Materiales, accesorios y suministros médicos 57,166.00    
2560-01 Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados 59,994.00    
2590-01 Otros productos químicos 4,500.00    
2600-01 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 1,133,915.00    
2610-01 Combustibles, lubricantes y aditivos 1,133,915.00    
2700-01 Vestuarios blancos prendas de protección y artículos deportivos 160,707.70    
2710-01 Vestuario y uniformes 17,304.00    
2720-01 Prendas de seguridad y protección personal 59,881.00    
2730-01 Artículos deportivos 4,000.00    
2740-01 Productos textiles 79,522.70    
2900-01 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 486,379.39    
2910-01 Herramientas menores 74,688.19    
2920-01 Refacciones y accesorios menores de edificios 7,499.64    
2940-01 Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información 24,370.01    
2960-01 Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte 306,468.00    
2990-01 Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles 73,353.55    
2000-02 F.G.P.   610,000.00  
2200-02 Alimentos y Utensilios 610,000.00    
2210-02 Productos alimenticios para personas 610,000.00    
2000-03 F.F.M.   7,997,162.49  
2100-03 Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales 1,682,885.65    
2110-03 Materiales, útiles y equipos menores de oficina 904,008.00    
2140-03 Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones 657,914.98    
2160-03 Material de limpieza 81,572.67    
2170-03 Materiales y útiles de enseñanza 39,390.00    
2200-03 Alimentos y Utensilios 437,021.34    
2210-03 Productos alimenticios para personas 437,021.34    
2400-03 Materiales y Artículos de Construcción y Reparación 803,136.81    
2410-03 Productos minerales no metálicos 35,000.00    
2420-03 Cemento y productos de concreto 61,270.00    
2440-03 Madera y productos de madera 69,838.00    
2460-03 Material eléctrico y electrónico 146,694.00    
2470-03 Artículos metálicos para la construcción 136,444.00    
2490-03 Otros materiales y artículos de construcción y reparación 353,890.81    
2500-03 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 197,650.56    
2520-03 Fertilizantes, pesticidas y otros agroquímicos 39,500.00    
2530-03 Medicinas y productos farmacéuticos 79,516.56    
2540-03 Materiales, accesorios y suministros médicos 63,634.00    
2560-03 Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados 15,000.00    
2600-03 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 4,276,614.60    
2610-03 Combustibles, lubricantes y aditivos 4,276,614.60    
2700-03 Vestuarios blancos prendas de protección y artículos deportivos 54,976.00    
2720-03 Prendas de seguridad y protección personal 14,285.00    
2730-03 Artículos deportivos 22,619.00    
2740-03 Productos textiles 18,072.00    
2900-03 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 544,877.53    
2910-03 Herramientas menores 46,527.16    
2930-03 Refacciones y accesorios menores de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo 5,580.00    
2940-03 Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información 6,600.00    
2960-03 Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte 430,209.00    
2990-03 Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles 55,961.37    
2000-05 FORTAMUN-DF   16,422,306.70  
2100-05 Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales 465,825.60    
2110-05 Materiales, útiles y equipos menores de oficina 71,057.60    
2140-05 Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones 138,168.00    
2160-05 Material de limpieza 255,600.00    
2170-05 Materiales y útiles de enseñanza 1,000.00    
2200-05 Alimentos y Utensilios 106,052.65    
2210-05 Productos alimenticios para personas 106,052.65    
2400-05 Materiales y Artículos de Construcción y Reparación 4,426,090.93    
2410-05 Productos minerales no metálicos 4,500.00    
2420-05 Cemento y productos de concreto 6,600.00    
2430-05 Cal, yeso y productos de yeso 650.00    
2440-05 Madera y productos de madera 1,050.00    
2460-05 Material eléctrico y electrónico 4,118,884.00    
2470-05 Artículos metálicos para la construcción 66,915.00    
2490-05 Otros materiales y artículos de construcción y reparación 227,491.93    
2500-05 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 333,820.00    
2520-05 Fertilizantes, pesticidas y otros agroquímicos 2,600.00    
2560-05 Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados 33,060.00    
2590-05 Otros productos químicos 298,160.00    
2600-05 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 8,523,707.30    
2610-05 Combustibles, lubricantes y aditivos 8,523,707.30    
2700-05 Vestuarios blancos prendas de protección y artículos deportivos 301,352.00    
2710-05 Vestuario y uniformes 7,100.00    
2720-05 Prendas de seguridad y protección personal 293,902.00    
2730-05 Artículos deportivos 350.00    
2800-05 Materiales y Suministros para Seguridad 96,500.00    
2820-05 Materiales de seguridad pública 96,500.00    
2900-05 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 2,168,958.22    
2910-05 Herramientas menores 40,104.14    
2920-05 Refacciones y accesorios menores de edificios 15,000.00    
2940-05 Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información 33,340.00    
2960-05 Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte 2,045,213.00    
2990-05 Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles 35,301.08    
2000-07 INCENTIVOS  A LA VENTA FINAL DE  GASOLINAS Y DIESEL   1,639,989.00  
2600-07 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 1,639,989.00    
2610-07 Combustibles, lubricantes y aditivos 1,639,989.00    
2000-08 I.S.A.N.   49,994.00  
2600-08 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 49,994.00    
2610-08 Combustibles, lubricantes y aditivos 49,994.00    
2000-10 F.I.S.R.   25,009.60  
2200-10 Alimentos y Utensilios 25,009.60    
2210-10 Productos alimenticios para personas 25,009.60    
2000-12 FORTASEG   3,961,700.77  
2100-12 Materiales de Administración, Emisión de documentos y Artículos Oficiales 11,600.00    
2110-12 Materiales, útiles y equipos menores de oficina 11,600.00    
2700-12 Vestuarios blancos prendas de protección y artículos deportivos 3,950,100.77    
2710-12 Vestuario y uniformes 2,403,000.00    
2720-12 Prendas de seguridad y protección personal 1,547,100.77    
2000-14 F.E.I.E.F.   412,288.12  
2500-14 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 412,288.12    
2560-14 Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados 412,288.12    
3000 SERVICIOS GENERALES     51,341,626.51
3000-01 REPO   5,975,498.39  
3100-01 Servicios Básicos 469,184.23    
3120-01 Gas 207,887.20    
3130-01 Agua 81,642.86    
3140-01 Telefonía tradicional 156,000.00    
3160-01 Servicios de telecomunicaciones y satélites 6,500.00    
3170-01 Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información 9,154.17    
3180-01 Servicios postales y telegráficos 8,000.00    
3200-01 Servicios de Arrendamiento 2,214,445.06    
3210-01 Arrendamiento de terrenos 208,800.00    
3220-01 Arrendamiento de edificios 242,800.00    
3250-01 Arrendamiento de equipo de transporte 25,500.00    
3260-01 Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas 1,278,200.00    
3270-01 Arrendamiento de activos intangibles 10,000.00    
3290-01 Otros arrendamientos 449,145.06    
3300-01 Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios 994,579.80    
3310-01 Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados 144,000.00    
3330-01 Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información 46,400.00    
3340-01 Servicios de capacitación 79,938.89    
3360-01 Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión 648,258.80    
3390-01 Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales 75,982.11    
3400-01 Servicios Financieros, Bancarios Y Comerciales 63,200.00    
3450-01 Seguro de bienes patrimoniales 61,200.00    
3470-01 Fletes y maniobras 2,000.00    
3500-01 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimento y Conservación 441,135.43    
3510-01 Conservación y mantenimiento menor de inmuebles 11,222.00    
3520-01 Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo 50,181.43    
3530-01 Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información 15,000.00    
3550-01 Reparación y mantenimiento de equipo de transporte 277,500.00    
3570-01 Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta 31,232.00    
3590-01 Servicios de jardinería y fumigación 56,000.00    
3600-01 Servicios de Comunicación Social y Publicidad 11,400.00    
3610-01 Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales 11,400.00    
3700-01 Servicios de Traslado y Viáticos 721,922.75    
3750-01 Viáticos en el país 614,022.75    
3780-01 Servicios integrales de traslado y viáticos 107,900.00    
3800-01 Servicios Oficiales 648,018.62    
3820-01 Gastos de orden social y cultural 648,018.62    
3900-01 Otros Servicios Generales 411,612.50    
3920-01 Impuestos y derechos 150,612.50    
3940-01 Sentencias y resoluciones por autoridad competente 261,000.00    
3000-02 F.G.P.   4,481,789.90  
3200-02 Servicios de Arrendamiento 655,000.00    
3220-02 Arrendamiento de edificios 70,000.00    
3260-02 Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas 500,000.00    
3290-02 Otros arrendamientos 85,000.00    
3800-02 Servicios Oficiales 3,656,789.90    
3820-02 Gastos de orden social y cultural 3,656,789.90    
3900-02 Otros Servicios Generales 170,000.00    
3980-02 Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relación laboral 170,000.00    
3000-03 F.F.M.   11,660,065.23  
3100-03 Servicios Básicos 35,228.21    
3120-03 Gas 5,851.20    
3160-03 Servicios de telecomunicaciones y satélites 24,377.01    
3180-03 Servicios postales y telegráficos 5,000.00    
3200-03 Servicios de Arrendamiento 966,863.12    
3220-03 Arrendamiento de edificios 311,520.00    
3250-03 Arrendamiento de equipo de transporte 114,250.00    
3260-03 Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas 47,186.67    
3270-03 Arrendamiento de activos intangibles 10,000.00    
3290-03 Otros arrendamientos 483,906.45    
3300-03 Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios 808,586.49    
3310-03 Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados 111,000.00    
3340-03 Servicios de capacitación 79,987.78    
3360-03 Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión 527,598.71    
3390-03 Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales 90,000.00    
3500-03 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimento y Conservación 266,272.00    
3510-03 Conservación y mantenimiento menor de inmuebles 63,652.00    
3520-03 Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo 36,580.00    
3530-03 Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información 20,000.00    
3550-03 Reparación y mantenimiento de equipo de transporte 141,500.00    
3570-03 Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta 4,540.00    
3600-03 Servicios de Comunicación Social y Publicidad 2,553,700.00    
3610-03 Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales 2,553,700.00    
3700-03 Servicios de Traslado y Viáticos 230,570.55    
3750-03 Viáticos en el país 158,900.55    
3780-03 Servicios integrales de traslado y viáticos 71,670.00    
3800-03 Servicios Oficiales 4,524,554.51    
3820-03 Gastos de orden social y cultural 4,524,554.51    
3900-03 Otros Servicios Generales 2,274,290.35    
3920-03 Impuestos y derechos 211,400.00    
3950-03 Penas, multas, accesorios y actualizaciones 6,267.00    
3980-03 Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relación laboral 2,056,623.35    
3000-05 FORTAMUN-DF   20,182,368.09  
3100-05 Servicios Básicos 10,125,361.83    
3110-05 Energía eléctrica 10,082,361.83    
3140-05 Telefonía tradicional 36,000.00    
3180-05 Servicios postales y telegráficos 7,000.00    
3200-05 Servicios de Arrendamiento 4,667,087.18    
3210-05 Arrendamiento de terrenos 420,000.00    
3220-05 Arrendamiento de edificios 541,411.68    
3260-05 Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas 3,650,000.00    
3290-05 Otros arrendamientos 55,675.50    
3300-05 Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios 1,826,588.63    
3310-05 Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados 330,943.41    
3330-05 Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información 139,200.00    
3340-05 Servicios de capacitación 280,987.78    
3360-05 Servicios de apoyo administrativo, traducción, fotocopiado e impresión 116,457.44    
3390-05 Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales 959,000.00    
3400-05 Servicios Financieros, Bancarios Y Comerciales 30,800.00    
3410-05 Servicios financieros y bancarios 30,800.00    
3500-05 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimento y Conservación 934,857.14    
3510-05 Conservación y mantenimiento menor de inmuebles 40,000.00    
3520-05 Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo 20,857.14    
3530-05 Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información 17,000.00    
3550-05 Reparación y mantenimiento de equipo de transporte 762,000.00    
3560-05 Reparación y mantenimiento de equipo de defensa y seguridad 75,000.00    
3570-05 Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria, otros equipos y herramienta 20,000.00    
3700-05 Servicios de Traslado y Viáticos 198,176.73    
3750-05 Viáticos en el país 186,376.73    
3780-05 Servicios integrales de traslado y viáticos 11,800.00    
3800-05 Servicios Oficiales 1,516,375.32    
3820-05 Gastos de orden social y cultural 1,516,375.32    
3900-05 Otros Servicios Generales 883,121.26    
3920-05 Impuestos y derechos 883,121.26    
3000-07 INCENTIVOS  A LA VENTA FINAL DE  GASOLINAS Y DIESEL   850,000.00  
3800-07 Servicios Oficiales 210,000.00    
3820-07 Gastos de orden social y cultural 210,000.00    
3900-07 Otros Servicios Generales 640,000.00    
3980-07 Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relación laboral 640,000.00    
3000-09 I.E.P.S.   584,271.74  
3800-09 Servicios Oficiales 584,271.74    
3820-09 Gastos de orden social y cultural 584,271.74    
3000-10 F.I.S.R.   4,171,746.67  
3100-10 Servicios Básicos 650,000.00    
3110-10 Energía eléctrica 650,000.00    
3200-10 Servicios de Arrendamiento 1,518,746.67    
3260-10 Arrendamiento de maquinaria, otros equipos y herramientas 880,746.67    
3290-10 Otros arrendamientos 638,000.00    
3600-10 Servicios de Comunicación Social y Publicidad 72,616.00    
3650-10 Servicios de la industria fílmica, del sonido y del video 72,616.00    
3800-10 Servicios Oficiales 1,930,384.00    
3820-10 Gastos de orden social y cultural 1,930,384.00    
3000-12 FORTASEG   3,100,389.23  
3300-12 Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos y Otros Servicios 3,052,389.23    
3340-12 Servicios de capacitación 1,400,000.00    
3390-12 Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales 1,652,389.23    
3700-12 Servicios de Traslado y Viáticos 48,000.00    
3750-12 Viáticos en el país 48,000.00    
3000-13 FOCOM   330,000.00  
3800-13 Servicios Oficiales 330,000.00    
3820-13 Gastos de orden social y cultural 330,000.00    
3000-14 F.E.I.E.F.   5,497.26  
3400-14 Servicios Financieros, Bancarios Y Comerciales 5,497.26    
3470-14 Fletes y maniobras 5,497.26    
4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS     32,759,944.51
4000-01 REPO   6,049,628.55  
4400-01 Ayudas Sociales 6,049,628.55    
4410-01 Ayudas sociales a personas 5,194,628.55    
4430-01 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 250,000.00    
4450-01 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 555,000.00    
4480-01 Ayudas por desastres naturales y otros siniestros 50,000.00    
4000-02 F.G.P.   9,870,180.55  
4400-02 Ayudas Sociales 9,870,180.55    
4410-02 Ayudas sociales a personas 8,270,180.55    
4430-02 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 100,000.00    
4450-02 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 1,500,000.00    
4000-03 F.F.M.   6,512,787.11  
4400-03 Ayudas Sociales 2,490,198.40    
4410-03 Ayudas sociales a personas 1,679,918.40    
4420-03 Becas y otras ayudas para programas de capacitación 581,280.00    
4430-03 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 150,000.00    
4450-03 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 79,000.00    
4500-03 Pensiones y Jubilaciones 4,022,588.71    
4520-03 Jubilaciones 4,022,588.71    
4000-05 FORTAMUN-DF   1,643,744.13  
4400-05 Ayudas Sociales 1,643,744.13    
4410-05 Ayudas sociales a personas 1,258,744.13    
4430-05 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 385,000.00    
4000-06 FOFYR   1,066,732.00  
4400-06 Ayudas Sociales 1,066,732.00    
4410-06 Ayudas sociales a personas 1,066,732.00    
4000-07 INCENTIVOS  A LA VENTA FINAL DE  GASOLINAS Y DIESEL   1,720,709.00  
4400-07 Ayudas Sociales 1,720,709.00    
4410-07 Ayudas sociales a personas 1,650,709.00    
4430-07 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 20,000.00    
4450-07 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 50,000.00    
4000-08 I.S.A.N.   578,641.00  
4400-08 Ayudas Sociales 578,641.00    
4410-08 Ayudas sociales a personas 528,641.00    
4430-08 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 30,000.00    
4450-08 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 20,000.00    
4000-09 I.E.P.S.   1,133,986.26  
4400-09 Ayudas Sociales 1,133,986.26    
4410-09 Ayudas sociales a personas 1,073,986.26    
4430-09 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 20,000.00    
4450-09 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 40,000.00    
4000-10 F.I.S.R.   1,653,753.61  
4400-10 Ayudas Sociales 1,653,753.61    
4410-10 Ayudas sociales a personas 1,533,753.61    
4430-10 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 40,000.00    
4450-10 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 80,000.00    
4000-11 C.I.S.A.N.   130,903.00  
4400-11 Ayudas Sociales 130,903.00    
4410-11 Ayudas sociales a personas 130,903.00    
4000-13 FOCOM   2,398,879.30  
4400-13 Ayudas Sociales 2,398,879.30    
4410-13 Ayudas sociales a personas 2,247,079.30    
4430-13 Ayudas sociales a instituciones de enseñanza 101,200.00    
4450-13 Ayudas sociales a instituciones sin fines de lucro 50,600.00    
5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES     13,158,448.77
5000-01 REPO   1,571,079.00  
5100-01 Mobiliario y equipo de administración 387,339.00    
5110-01 Muebles de oficina y estantería 79,000.00    
5150-01 Equipo de cómputo y de tecnologías de la información 229,839.00    
5190-01 Otros mobiliarios y equipos de administración 78,500.00    
5200-01 Mobiliario, equipo educacional y recreativo 64,900.00    
5210-01 Equipos y aparatos audiovisuales 45,900.00    
5230-01 Cámaras fotográficas y de video 19,000.00    
5300-01 Equipo e Instrumental Medico y de Laboratorio 60,000.00    
5310-01 Equipo médico y de laboratorio 60,000.00    
5400-01 Vehículos y Equipo de Transporte 895,000.00    
5410-01 Vehículos y equipo terrestre 895,000.00    
5600-01 Maquinaria, otros equipos y herramientas 123,840.00    
5620-01 Maquinaria y equipo industrial 14,000.00    
5640-01 Sistemas de aire acondicionado, calefacción y de refrigeración industrial y comercial 10,000.00    
5650-01 Equipo de comunicación y telecomunicación 68,740.00    
5660-01 Equipos de generación eléctrica, aparatos y accesorios eléctricos 21,500.00    
5670-01 Herramientas y máquinas-herramienta 9,600.00    
5900-01 Activos Intangibles 40,000.00    
5910-01 Software 40,000.00    
5000-02 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES   295,000.00  
5400-02 Vehículos y Equipo de Transporte 295,000.00    
5410-02 Vehículos y equipo terrestre 295,000.00    
5000-03 F.F.M.   618,836.27  
5100-03 Mobiliario y equipo de administración 311,475.00    
5110-03 Muebles de oficina y estantería 58,150.00    
5150-03 Equipo de cómputo y de tecnologías de la información 253,325.00    
5200-03 Mobiliario, equipo educacional y recreativo 68,800.00    
5210-03 Equipos y aparatos audiovisuales 37,800.00    
5230-03 Cámaras fotográficas y de video 31,000.00    
5300-03 Equipo e Instrumental Medico y de Laboratorio 117,000.00    
5310-03 Equipo médico y de laboratorio 117,000.00    
5500-03 Equipo de defensa y seguridad 5,275.00    
5510-03 Equipo de defensa y seguridad 5,275.00    
5600-03 Maquinaria, otros equipos y herramientas 116,286.27    
5640-03 Sistemas de aire acondicionado, calefacción y de refrigeración industrial y comercial 49,339.36    
5650-03 Equipo de comunicación y telecomunicación 5,443.88    
5670-03 Herramientas y máquinas-herramienta 61,503.03    
5000-05 FORTAMUN-DF   4,428,705.50  
5100-05 Mobiliario y equipo de administración 142,800.00    
5110-05 Muebles de oficina y estantería 18,300.00    
5150-05 Equipo de cómputo y de tecnologías de la información 124,500.00    
5200-05 Mobiliario, equipo educacional y recreativo 43,000.00    
5210-05 Equipos y aparatos audiovisuales 3,000.00    
5290-05 Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo 40,000.00    
5400-05 Vehículos y Equipo de Transporte 3,740,000.00    
5410-05 Vehículos y equipo terrestre 3,740,000.00    
5600-05 Maquinaria, otros equipos y herramientas 502,905.50    
5620-05 Maquinaria y equipo industrial 6,254.50    
5640-05 Sistemas de aire acondicionado, calefacción y de refrigeración industrial y comercial 9,400.00    
5670-05 Herramientas y máquinas-herramienta 199,035.00    
5690-05 Otros equipos 288,216.00    
5000-10 F.I.S.R.   1,864,000.00  
5400-10 Vehículos y Equipo de Transporte 700,000.00    
5410-10 Vehículos y equipo terrestre 700,000.00    
5600-10 Maquinaria, otros equipos y herramientas 20,000.00    
5640-10 Sistemas de aire acondicionado, calefacción y de refrigeración industrial y comercial 20,000.00    
5900-10 Activos Intangibles 1,144,000.00    
5910-10 Software 1,144,000.00    
5000-12 FORTASEG   4,380,828.00  
5200-12 Mobiliario, equipo educacional y recreativo 240,000.00    
5230-12 Cámaras fotográficas y de video 240,000.00    
5400-12 Vehículos y Equipo de Transporte 3,754,118.80    
5410-12 Vehículos y equipo terrestre 3,754,118.80    
5600-12 Maquinaria, otros equipos y herramientas 386,709.20    
5650-12 Equipo de comunicación y telecomunicación 386,709.20    
6000 INVERSIÓN PÚBLICA     175,630,884.23
6000-01 REPO   6,619,729.23  
6100-01 Obra Pública en Bienes de Dominio Público 6,619,729.23    
6120-01 Edificación no habitacional 5,478,723.26    
6140-01 División de terrenos y construcción de obras de urbanización 620,781.11    
6150-01 Construcción de vías de comunicación 520,224.86    
6000-04 FISM   155,804,147.00  
6100-04 Obra Pública en Bienes de Dominio Público 155,804,147.00    
6120-04 Edificación no habitacional 1,522,011.22    
6140-04 División de terrenos y construcción de obras de urbanización 18,973,060.84    
  Por etiquetar 135,309,074.94    
6000-15 FONDO GENERAL DE PARTICIPACIONES   3,738,635.00  
6100-15 Obra Pública en Bienes de Dominio Público 3,738,635.00    
6140-15 División de terrenos y construcción de obras de urbanización 3,738,635.00    
6000-16 F.A.F.E.F.   9,468,373.00  
6100-16 Obra Pública en Bienes de Dominio Público 9,468,373.00    
6140-16 División de terrenos y construcción de obras de urbanización 9,468,373.00    
8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES     2,278,983.60
8000-02 F.G.P.   2,278,983.60  
8500-02 Convenios 2,278,983.60    
8510-02 Convenios de reasignación 2,278,983.60    
GRAN TOTAL 435,149,994.86

 


Periódico Oficial Alcance 0 del 14 de octubre de 2019

Esto es un extracto, por lo que en el documento que está visualizando puede haber texto, caracteres, imágenes u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia el archivo PDF de la edición.

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content