Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 6 del 07 de diciembre de 2023

07 diciembre 2023

Datos generales

Edición: Alcance 6

Número: 49

Páginas:17


Sumario

  • Poder Ejecutivo. Oficialía Mayor.- Resumen de Convocatoria 111.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza impartir Licenciatura en enseñanza y aprendizaje del español en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la biología en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la química en educación secundaria y Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la física en educación secundaria plan de estudios 2018, modalidad escolarizada, en la Escuela Normal Superior del Estado de Hidalgo, S.C., ubicada en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.- Acuerdo por el que se autoriza impartir Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje del inglés en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la química en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la física en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la biología en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje del español en educación secundaria, Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la geografía en educación secundaria, y Licenciatura en enseñanza y aprendizaje de la historia en educación secundaria, plan de estudios 2018, modalidad escolarizada, en el Centro de Estudios Superiores y Especializados S.C. propietaria de la Escuela Normal Superior de Tulancingo “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicada en la Ciudad de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Poder Ejecutivo. Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo.- Acuerdo Retiro de RVOE. No. SEMSYS/DGEMS/RRVOE/001/2023 otorgó Reconocimiento de Validez Oficial al plan de Estudios del tipo medio superior al programa académico de bachillerato general para alumnado mixto en turno matutino con número de acuerdo DEMS-2012-02, al “Bachillerato Procaleti”, con domicilio en Calle Colegio Cervantes #101, Colonia campo de Tiro, C.P. 42039, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Poder Legislativo.- Comunicación de Integración de Directiva de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo que presidirá los trabajos de esta Soberanía durante el mes de diciembre, correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Alcance 6 del 07 de diciembre de 2023
Tamaño 603.56 KB

Detalles

Fecha:
07 diciembre 2023

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »