Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Alcance 2 del 22 de diciembre de 2014

22 diciembre 2014

Datos generales

Edición: Alcance 2
Número: 51
Páginas: 95

Sumario

  • Decreto Núm. 235.- Que reforma el Artículo 17 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los Organismos Descentralizados, del Estado de Hidalgo; reforma la fracción III del Artículo 24 de la Ley para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Hidalgo; y reforma el Artículo 10 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una vida libre de violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 260.- Que aprueba la reelección del C.P. José Rodolfo Picazo Molina, como Auditor Superior del Estado, por el período comprendido del 1° de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2022.
  • Decreto Núm. 261.- Que contiene la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 293.- Que reforma el párrafo quinto del Artículo 5° de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 310.- Que reforma las fracciones VII y VIII del Artículo 29; las fracciones III y IV Artículo 32; las fracciones II y III del Artículo 33; y adiciona la fracción IX del Artículo 29; la fracción V del Artículo 32; las fracciones IV y V del Artículo 33; todos del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 312.- Que reforma el primer párrafo, las fracciones I, II y V del Artículo 4; Artículo 6; el segundo párrafo del Artículo 8; Artículo 9; Artículo 10; y adiciona un segundo párrafo a la fracción II del Artículo 4; Artículo 8 Bis, de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 313.- Que Autoriza al Municipio de Metztitlán, Hidalgo, para que a través de sus Representantes Legales, celebre la contratación de un empréstito por un monto de hasta $4’000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) incluyendo accesorios financieros a finiquitarse en un plazo de hasta 20 meses, cuyo destino será exclusivo para la adquisición de maquinaria y equipo de obra pública, infraestructura de transporte, equipo y mantenimiento de infraestructura de seguridad pública, la afectación de las participaciones federales que en ingresos le correspondan al Municipio, como fuente de pago o garantía.
  • Decreto Núm. 399.- Que declara hidalguense ilustre a María Luisa Ross Landa, una de las más importantes escritoras contemporáneas de México, por lo que sus restos simbólicos deberán inhumarse en la Rotonda de Hidalguenses Ilustres.
  • Decreto Núm. 400.- Que declara procedente inhumar en la Rotonda de Hidalguenses Ilustres, los restos del Diplomático y Escritor Sobresaliente en México e Hidalgo, Santiago Procopio (Efrén) Rebolledo.
  • Decreto Núm. 401.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Alcance 2 del 22 de diciembre de 2014
Tamaño 4.15 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »