Siendo público en general, Notarios, Sociedades, ¿Cuál es el procedimiento para publicar en el Periódico Oficial?

1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) al correo electrónico ventanilla.poficial@hidalgo.gob.mx

2.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial (excepto edictos)

2.- Presentar Edicto original  a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)

3.- Presentar copia de CURP o RFC

4.- Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

5.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.