1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

2.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

  • Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación (excepto edictos)
  • Presentar Edicto original  a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
  • Presentar copia de CURP (personas fisicas) o RFC (personas fisicas o morales)
  • Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

3.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

Idioma »