1.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Raúl Serret Lara, Coordinador General Jurídico, con atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial, en el cual deberá incluir el fundamento legal y motivar la razón de su publicación.

2.- Validación de la Coordinación General Jurídica

3.- Validación de la Comisión de Mejora Regulatoria (impacto regulatorio).

4.- Acta de Aprobación (copia certificada)

5.- Presentar documento original  a la Coordinación General Jurídica (con copia para su acuse)

6.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) mediante la plataforma de envío de documentos digitales.

7.- Generar cita electrónica al término del envío de documentos digitales, para la presentación de los documentos físicos.

8.- Realizar pago correspondiente (según corresponda) (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.