Documentos emitidos por los Ayuntamientos, Dependencias del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo

1.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al Lic. Roberto Rico Ruiz, Coordinador General Jurídico, con atención al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial

2.- Presentar documento original  a la Coordinación General Jurídica (con copia para su acuse)

3.- Presentar documento en formato digital (ver especificaciones) en CD o similar

4.- Presentar copia de RFC

5.- Acompañar con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono  y correo electrónico)

6.- Realizar pago correspondiente (según corresponda) (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)

 

Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.

Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.

Idioma »
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content