1.- Enviar documento en formato digital (ver especificaciones) al correo electrónico ventanilla.poficial@hidalgo.gob.mx
2.- Presentar Oficio de solicitud de publicación dirigido al L.I. Gustavo Cordoba Ruiz, Director del Periódico Oficial
3.- Presentar documento original (en caso de licitación, deberá venir firmado y sellado por la Secretaría de Contraloría), a la Dirección del Periódico Oficial (con copia para su acuse) (ver ubicación)
4.- Presentar copia de RFC
5.- Llenar orden de trabajo para impresión donde acompañará con datos del responsable de publicación (nombre, teléfono y correo electrónico)
6.- Realizar pago correspondiente (podrá realizarse de forma inmediata con tarjeta de débito o crédito o acudir a sucursal bancaria)
Nota Importante: serán considerados los documentos recepcionados y pagados los derechos, desde el miércoles a las 14:30 horas de la semana inmediata anterior y hasta los recepcionados y pagados el miércoles previo a la publicación a las 14:30 horas.
Nota Importante: Es responsabilidad del área emisora del documento, que el original impreso firmado de manera autógrafa y el documento electrónico tengan idénticas características y contenido.