Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Volumen 5 del 31 de diciembre de 2015

31 diciembre, 2015


DECRETO NUM. 504, QUE CONTIENE LA LEY PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO NUM. 505, QUE REFORMA Y ADICIONA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO NUM. 506, QUE CONTIENE LA LEY DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DE LAS MUJERES.
DECRETO NUM. 507, QUE REFORMA Y ADICIONA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO NUM. 508, QUE REFORMA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE ENTIDADES PARAESTATALES PARA EL ESTADO DE HIDALGO, DE LA LEY DE CONTROL VEHICULAR PARA EL ESTADO DE HIDALGO; DE LA LEY DE ASENTAMIENTOS HUMANOS, DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL ESTADO DE HIDALGO Y DE LA LEY DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO NUM. 524, QUE REFORMA LAS FRACCIONES VII Y VIII Y ADICIONA LA FRACCIÓN IX, DEL ARTÍCULO 4 DE LA LEY DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO NUM. 542, QUE REFORMA LOS INCISOS II) Y JJ) Y ADICIONA EL INCISO KK), A LA FRACCIÓN I  DEL ARTÍCULO 4 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO, NUM. 555, QUE APRUEBA LA MINUTA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
DECRETO NUM. 637, QUE REFORMA, ADICIONA Y DEROGA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY DEL NOTARIADO PARA EL ESTADO DE HIDALGO.
DECRETO NUM. 638, QUE CONTIENE LA LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.

Detalles

Fecha:
31 diciembre, 2015

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.