Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Volumen 3 del 31 de diciembre de 2008

31 diciembre 2008

Datos generales

Edición: Volumen 3
Número: 54
Páginas: 408

Sumario

  • Decreto No. 129.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de los Municipios de: Ajacuba, Alfajayucan, Apan, Chapantongo, Eloxochitlán, Huazalingo, Huehuetla, Jacala de Ledezma, Molango de Escamilla, Juárez Hidalgo, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, Progreso de Obregón, Tlahuiltepa, Tolcayuca, Xochicoatlán y Yahualica del Estado de Hidalgo, para el año de 2009.
  • Decreto No. 130.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas de los Municipios de: Acatlán, Acaxohitlán, Actopan, Agua Blanca de Iturbide, Atlapexco, Atotonilco El Grande, Calnali, Cardonal, Cuautepec de Hinojosa, Chapulhuacán, El Arenal, Epazoyucan, Huautla, Huichapan, La Misión, Metepec, Mineral del Chico, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala de Juárez, Nopala de Villagrán, Pachuca de Soto, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tetepango, Tezontepec de Aldama, Tizayuca y Tlanalapa, para el año de 2009.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Volumen 3 del 31 de diciembre de 2008
Tamaño 13.31 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »