Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de febrero de 1981

24 febrero, 1981 @ 8:00 am - 5:00 pm


Oficio No. 1-6780 girado al C. Director de Capacitación y Adiestramiento por le que se comunica la expedición de un Criterio Administrativo, conforme al cual los patrones puedan utilizar las modalidades de que trata el artícula 153-D de la Ley de la Materia.

Oficio No. 01-6779 girado al C. Director de Capacitación y Adiestramiento de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Juan Tepa, Municipio de Francisco I. Madero, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Arbolado, Municipio de Tasquillo, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Tolcayuca, Municipio de Tolcayuca, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre mandamiento agrario número 2128, promovidoen la vía agraria de ampliación de ejido por los campesinos del poblado denominado Portezuelo, Municipio de Tasquillo, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado San Pablo Oxtotipan, Municipio de Alfajayucan, Hgo.

Secretaría de la Reforma Agraria.- Resolución sobre privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado Tulancingo, Municipio del mismo nombre, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 febrero, 1981
Hora:
8:00 am - 5:00 pm

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.