Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Suplemento 0 del 24 de enero de 1981

24 enero, 1981


5/4201.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado XINDHO PRIMERO, Municipal de Zimapán, Estado de Hidalgo.

5/4204.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales del poblado SANTA MARTHA ULA, Municipio de Tlanchinol, del Estado de Hidalgo.

5/4205.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en el ejido del poblado denominado TEPOZOYUCAN, Municipio de Zempoala, del Estado de Hidalgo.

5/4181.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado XITZO, Municipio de Santiago de Anaya, del Estado de Hidalgo.

5/4180.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y confirmación de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado PARAISO, Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

5/493.- Se promueve expropiación bienes Ejido de Tolcayuca, Municipio del mismo nombre, Estado de Hidalgo.

5/3581.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO GUBERNAMENTAL, en el expediente Agrario Núm. 2107, promovido en la Vía Agraria de Dotación de Ejido, por el Núcleo de campesinos del poblado denominado El Coyol, Municipio de Pisaflores, Estado de Hidalgo.

5/3624.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el expediente 1859, promovido en la vía agraria de ampliación de agua, por un núcleo de campesinos del poblado denominado LLANO LARGO, Municipio y Distrito Judicial de Huichapan, de esta Entidad Federativa.

5/3608.- VISTO para su Resolución en los términos del Artículo 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria en vigor, el expediente Núm. 1416, Instaurado en la H. Comisión Agraria Mixta, por concepto de Dotación de Ejido al poblado denominado VILLA HERMOSA, Municipio de Nicolás Flores de esta Entidad Federativa.

5/3607.- VISTO para su Resolución en los términos del Art. 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria, el expediente Núm. 2051 instaurado en la H. Comisión Agraria Mixta, por concepto de Ampliación de Ejido del Poblado denominado CAPULA, Municipio de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo.

5/3585.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 1758, promovido en la Vía de AMPLIACIÓN DE AGUAS por un núcleo de campesinos del poblado denominado ZAPOTLAN DE ALLENDE, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.

5/3584.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente número 1607, promovido en la Vía Agraria de Ampliación de Ejido, por un núcleo de campesinos del poblado denominado JAGUEY BLANCO Y HACIENDA VIEJA, Municipio de Mixquiahuala, de esta Entidad Federativa.

5/3606.- VISTO para su Resolución en los términos del Artículo 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria en vigor, el expediente número 2085, instaurado en la H. Comisión Agraria Mixta, por concepto de Ampliación de Ejido del poblado denominado Tulancalco, Mpio. de Ajacuba del Estado de Hidalgo.

5/3583.-VISTO para pronunciar Mandamiento Gubernamental, el expediente Número 2117, promovido en la Vía Agraria de Dotación de Ejido por un núcleo de campesinos del Poblado denominado RANCHO NUEVO, Municipio de Pisaflores de esta Entidad Federativa.

5/4413.- VISTO para resolver en única instancia el expediente de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales del Poblado SANTA TERESA, Municipio de Cardonal, Estado de Hidalgo.

5/3610.- VISTO para su Resolución en los términos del Artículo 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria en vigor, el expediente Agrario Número 1856, promovido por la Vía de Ampliación de Ejido, por un grupo de campesinos del poblado de EL AGUACATITO, Municipio de Zimapán, Distrito de Judicial de Zimapán, de esta Entidad Federativa.

5/3587.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO GUBERNAMENTAL, el expediente número 1326, promovido en la Vía Agraria de Ampliación de Ejido por un núcleo de campesinos del poblado denominado CALTIMACAN, Municipio de Tasquillo del Estado de Hidalgo.

5/3611.- VISTO para su resolución en los términos del Artículo 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria en vigor, el expediente núm. 1918 instaurado en la H. Comisión Agraria Mixta por concepto de 2ª Ampliación de Ejido, promovida por los vecinos del poblado denominado BANZHA, Municipio de Tecozautla, del Estado de Hidalgo.

5/3615.- VISTO para pronunciar mandamiento en el Exp. Agrario Núm. 1845, promovido en la vía de dotación de aguas por las Autoridades Ejidales del Poblado de Santa Ana Atzcapotzatongo, Municipio de Tepeji del Río, Ex Distrito de Tula de Allende de esta Entidad Federativa.

5/3612.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 1824, promovido en la vía de DOTACIÓN DE EJIDO, por un núcleo de campesinos del poblado de ACATENCO Municipio de Tianguistengo, Estado de Hidalgo.

5/3613.- VISTO para su Resolución en los términos del Artículo 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria en Vigor, el expediente Núm. 1929, Instaurado en la H. Comisión Agraria Mixta, por concepto de Cuarta Ampliación de Ejido del poblado denominado SAN FRANCISCO BOJAY, Municipio de Tula de Allende de ésta Entidad Federativa.

5/3623.- VISTO para pronunciar Mandamiento Gubernamental en el Expediente Agrario Número 2013, promovido en la vía de Dotación de Aguas, por un núcleo de campesinos del poblado denominado DENGANZHA Municipio de Francisco I. Madero de Estado de Hidalgo.

5/3622.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 1990, promovido en la Vía de Ampliación de Aguas, por un núcleo de ejidatarios del poblado de MELCHOR OCAMPO, Municipio Tetepango, Estado de Hidalgo.

5/4412.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación en el ejido del poblado denominado SAN BARTOLO OZOCALPAN, Municipio de Chapantongo, del Estado de Hidalgo.

5/4501.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en el ejido de poblado denominado OJO DE AGUA Municipio de Chapulhuacan, del Estado de Hidalgo.

5/5403.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN MIGUEL REGLA, Municipio de Huasca de Ocampo, del Estado de Hidalgo.

5/4403.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones unidades de dotación y confirmación de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado LAS PIEDRAS, Municipio de Orizatlán, del Estado de Hidalgo.

5/3625.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 1911, promovido en la vía de Dotación De Aguas, por un núcleo de ejidatarios del poblado de BANZHA, Municipio Tecozautla, Estado de Hidalgo.

5/3626.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el Expediente Agrario Número 1352, promovido en la vía agraria de Dotación de aguas, por el núcleo de campesinos del poblado denominado EL RIITO Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

5/3627.- VISTO para pronunciar Mandamiento en el Expediente Agrario Número 1352, promovido en la vía de Dotación de aguas por un núcleo de campesinos del poblado denominado YONTHE GRANDE, Mpio. de Alfajayucan, Estado de Hidalgo.

5/4453.- VISTO para resolver el expediente a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado IGNACIO ZARAGOZA, Mpio. de Tula de Allende, del Estado de Hidalgo.

5/4454.- JOSE LOPEZ PORTILLO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en uso de las facultades que me confieren los Artículos 27 Constitucional, 8 y 121 de la Ley Federal de Reforma Agraria.

5/3628.- VISTO para pronunciar mandamiento Gubernamental en el Expediente Núm. 684, promovido en la Vía Agraria de Dotación de Aguas, con fundamento en el Artículo 292 de la Ley Federal de Reforma Agraria cuyos promoventes son las Autoridades Ejidales y Ejidatarios del poblado de SAYULA, Municipio de Tepetitlán, Estado de Hidalgo.

5/3629.- VISTO para su Resolución el Expediente Número 2025, Instaurado en la H. Comisión Agraria Mixta por concepto de Dotación de Aguas para el poblado denominado SAN ANTONIO TECOZAUTLA, Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

5/3630.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO GUBERNAMENTAL, el expediente Núm. 1221, promovido en la Vía Agraria de Dotación de Ejido por un núcleo de campesinos del poblado denominado LA Joya de Analco, del Municipio de Metztitlán del Estado de Hidalgo.

5/3347.- Construcción de una línea de transmisión de 85 KV entre la Subestación de Lechería y Subestación de Jasso.

5/3734.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación reconocimiento y confirmación de derechos agrarios, en el ejido del poblado denominado LAS PALOMAS, Municipio de Chapulhuacán, del Estado de Hidalgo.

5/3735.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado SAN ANTONIO CORRALES, Municipio de Alfajayucan, del Estado de Hidalgo.

5/3736.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de derechos agrarios en la comunidad denominada BONDHI, Municipio de Tasquillo, del Estado de Hidalgo.

5/3620.- VISTO para pronunciar MANDAMIENTO en el expediente número 2003, promovido en la vía agraria de DOTACION DE AGUAS, por los miembros del comisariado Ejidal y un grupo de vecinos del poblado denominado VERACRUZ, Municipio de Mixquiahuala, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 enero, 1981

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.