Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de mayo de 2010

31 mayo 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 22
Páginas: 111

Sumario

  • Secretaría de Turismo.- Convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Turismo y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se denominará la “ENTIDAD FEDERATIVA”, representada en este acto por el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional.
    Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa de Rescate de Espacios Públicos del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social”, que suscriben por una parte el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por al Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Arq. Sara Halina Topelson Fridman y por la otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en sucesivo “EL ESTADO” a través del Secretario de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comiré de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADEHI), el Lic. Eugenio Imaz Gispert.
  • Secretaría de la Reforma Agraria.- Aviso de deslinde del predio presunta Propiedad Nacional, ubicado en el Municipio de San Felipe Orizatlán, Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento de la Ley de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para celebrar Contrato de Compraventa con el C. Gerardo Norberto Juárez Pérez, sobre el predio que se describe en los Considerandos Segundo y Cuarto del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado del Estado de Hidalgo, los bienes que se encuentran en la relación que forma parte del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración para donar gratuitamente al Municipio de Tizayuca, Hidalgo, el predio que se describe en las fracciones III y IV, del presente Decreto, para que se destine a la consrucción de un Velatorio Municipal.
  • Secretaría de Gobierno, Dirección de Archivo General de Notarías.- Se hace saber, que con fecha 24 de mayo del año 2010, inicia funciones el C. Lic. Carlos Fernando Licona Rivemar, como Notario Público Titular Número Ocho del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, así como la C. Lic. Laura Susana Licona Bernal, como Notario Público Adscrito de la citada Notaría, con domicilio ubicado en la Avenida Madero Número 203, Colonia Centro, C.P. 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas, número telefónico 01(771) 71-77720, fax 01 (771) 71-77725, e-mail: notario8@prodigy.net.mx.
  • Secretaría de Gobierno, Dirección de Archivo General de Notarías.- Se hace saber, que con fecha 24 de mayo del año 2010, inicia funciones el C. Lic. Carlos Fernando Licona Bernal, como Notario Público Titular Número Dos del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, así como la C. Lic. Laura Susana Bernal Ballesteros, como Notario Público Adscrito de la citada Notaría, con domicilio ubicado en la Calzada Julián Villagrán Número 40, Colonia Barrio de Nacozari, Tizayuca, Hidalgo, Código Postal 43800, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas, número telefónico y fax 01 (779) 79-69205, e-mail: notariodos@prodigy.net.mx.
  • Fé de Erratas al Decreto Número 375, que determina los límites territoriales entre El Alberto y La Estancia de los Municipios de Ixmiquilpan y Chilcuautla del Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Legislatura y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 18 Alcance, de fecha 3 de mayo de 2010, Tomo CXLIII.
  • Punto de Acuerdo.- Con base en los Considerandos contenidos en el presente documento y en los antecedentes que obran en los Archivos del Honorable Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, se establece que la donación del Bien Inmueble descrito en el Considerando III de este documento se realizará a favor del “Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A.C. – Delegación Tulancingo”.
  • Punto de Acuerdo.- Con base en los Considerandos contenidos en el presente documento y en los antecedentes que obran en los Archivos del Honorable Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, se establece que la donación del Bien Inmueble descrito en el Considerando III de este documento se realizará a favor de la “Asociación Mexicana de Contadores Públicos Colegio Regional en Hidalgo, A.C.”.
  • Punto de Acuerdo.- Se establece que las sesiones ordinarias del Ayuntamiento Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, se podrán celebrar los días martes y jueves de cada semana en un horario de las 8:00 a las 13:00 horas con excepción de las sesiones extraordinarias que podrán celerarse en cualquier fecha y hora cuando los asuntos a tratar así lo ameriten.
  • Puntos de Acuerdo.- Se establece como horario de labores de la Presidencia Municipal de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, incluyendo sus Dependencias desconcentradas y organismos públicos y descentralizados, el comprendido entre las 8:30 y las 16:00 horas de lunes a viernes, exepto días festivos.
  • Reglamento Municipal para la Protección al Ambiente del Municipio de Apan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de mayo de 2010
Tamaño 6.12 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »