Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de julio de 2006

31 Julio, 2006

Convenio de Coordinación que celebran en el Marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por una parte el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Seguridad, representada por su Titular y Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el C. Eduardo Medina-Mora Icaza, asistido por el C. Miguel Angel Yunes Linares, en su carácter de Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a quien en lo sucesivo se le denominará “LA SECRETARIA”, y por la otra parte el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Hidalgo, por conducto de su Titular el C. Miguel Angel Osorio Chong, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, asistido por el Secretario de Gobierno, el C. Francisco Olvera Ruiz, la Secretaría de Finanzas, la C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, el Secretario de Planeación y Desarrollo Regional, el C. Ramón Ramírez Valtierra, el Procurador General de Justicia, el C. José Alberto Rodríguez Calderon, y el Secretario de Seguridad Pública y Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el C. Marcos Manuel Souverbille González, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL ESTADO”, para la realización de acciones en materia de Seguridad Pública en el año 2006.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se crea el Comité Estatal para la Prevención y Control del VIH/SIDA.

Decreto Municipal Número Uno.- Que contiene el Bando de Gobierno Municipal de Huasca de Ocampo, Hgo.

Plan de Desarrollo Municipal 2006-2009 de Mineral del Monte, Hgo.

Detalles

Fecha:
31 Julio, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.