Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 31 de diciembre de 1990

31 Diciembre, 1990

Decreto No. 12.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal, para donar diversos predios propiedad del Gobierno del Estado a favor de las personas afectadas por la realización del Boulevard Pachuca-Actopan, de esta ciudad.
Decreto No. 13.- que autoriza al titular del Poder Ejecutivo Estatal, a constituirse como fiados solidario del Instituto de Vivienda y Desarrollo Urbano del Estado de Hidalgo, ante el Fondo Nacional de Habitaciones Populares.
Decreto No. 15.- Que aprueba la resolución de Expropiación emitida por el Ejecutivo del Estado, de la Fracción del predio urbano ubicado sobre la carretera México-Laredo, en la población de Actopan, Hgo.
Decreto No. 16.- Que autoriza al Honorable Ayuntamiento de la Misión, Hgo., para donar un terreno de su propiedad, a favor de la Secretaría de Salud.
Decreto No. 17.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para donar a título gratuito un terreno propiedad del Gobierno del Estado, a favor del Colegio Hidalguense de Cirujanos Dentistas de Tulancingo de Bravo, Hgo.
Decreto No. 23.- Que asigna la nomenclatura a la colonia Guadalupe, asentada en el Municipio de Pachuca de Soto, Hgo.
Decreto No. 24.- Que asigna la nomenclatura del módulo social Pachoacan II, asentado en el Municipio de Pachuca de Soto, Hgo.
Decreto No. 26.- Que transfiere la fecha en que el C. Licenciado Adalberto Chávez Bustos, rendirá su Tercer Informe a la Ciudadanía y que declara recinto oficial al Cine Auditorio para su lectura.

Detalles

Fecha:
31 Diciembre, 1990
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.