Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de octubre de 2000

30 octubre, 2000

Decreto Núm. 120.- Que da posesión a la C. Ma. Del Carmen Rocío Tello Zamorano, para que asuma el cargo de Diputada de la LVII Legislatura, por el I Distrito Electoral.

Apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones y elección de los integrantes de la Directiva de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado, que fungirá durante el mes de octubre del 2000.

Decreto Gubernamental.- Por el que se aprueba el Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial, del Municipio de Huasca de Ocampo, Hgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Vocal Ejecutivo del “Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo”, a donar gratuitamente al Poder Judicial de la Federación, las cinco fracciones del predio de su propiedad descritas en el considerando séptimo de este Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Raúl Sicilia Alamilla, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Raúl Efrén Sicilia Salgado.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hgo., cuyo Titular es el Licenciado León Cesar Reyes Angeles, para tal efecto se crea la Notaría Pública Número Trece con ejercicio en el Distrito de Pachuca de Soto, Hidalgo y se nombra como titular de la misma al Licenciado León César Reyes Angeles.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Zimapán, Hgo., cuyo titular es el Licenciado Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández, para ocupar la vacante existente en la Notaría Pública Número Dos con ejercicio en el Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo y se nombra como titular de la misma al Licenciado Prisciliano Diego Gutiérrez Hernández.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Ixmiquilpan, Hgo., cuyo titular es el Licenciado Jaime I. Galindo Moreno, para ocupar la vacante existente en la Notaría Pública Número Uno con ejercicio en el Distrito Judicial de Zimapán, Hgo., y se nombra como titular de la misma al Licenciado Jaime I. Galindo Moreno.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza la reubicación de la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Molango, Hgo., cuyo titular es el Licenciado Jaime de Jesús Moreno Castro, para ocupar la vacante existente en la Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hgo., y se nombra como titular de la misma al Licenciado Jaime de Jesús Moreno Castro.

Detalles

Fecha:
30 octubre, 2000

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.