Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de noviembre de 2015

30 noviembre 2015

Datos generales

Edición:  Ordinario 0

Número: 48

Páginas: 260


Sumario

  • Convenio Específico de Colaboración en materia de Transferencia de Recursos Presupuestarios Federales, para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Infraestructura y Equipamiento de las Redes de Servicios de Salud en el Estado de Hidalgo, con recursos provenientes de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para realizar gastos de obra y equipamiento, que celebran por una parte el Ejecutivo Federal y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.Decreto Núm. 464.- Que adiciona diversas disposiciones a la Ley de Turismo Sustentable del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 466.- Por el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica y del Reglamento del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó al Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1508124.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Ciencias del Deporte, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte; para impartirse en la modalidad mixta, con alumnado mixto, turno mixto, con duración de diez cuatrimestres, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Circuito de la Concepción Km. 2 s/n, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, C.P. 42160.
  • Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo.- Informe sobre el Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos a las Entidades Federativas y Municipios, del Tercer Trimestre del Ejercicio 2015, Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
  • Reglamento de Construcción y Desarrollo Urbano para el Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.
  • Informe del Sistema de Formato Único de la SHCP correspondiente al Tercer Trimestre del Ejercicio 2015, del Municipio de Calnali, Hidalgo.
  • Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de noviembre de 2015
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »