Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de noviembre de 2009

30 noviembre 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 51

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Que reforma y deroga diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.
  • Decreto Gubernamental.- En virtud de la sentencia de fecha 15 de junio de 2009 emitida por el C. Juez Primero de Distrito con sede en esta ciudad capital de Pachuca de Soto, Hidalgo, en el juicio de Amparo Número 1437/2008-III-B, promovido por José Cortés Gómez y en la cual, se deja sin efectos el Decreto Gubernamental de fecha 29 de octubre de 2008, Publicado en el Periódico Oficial del Estado Número 46 con fecha 10 de noviembre de 2008.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, el inmueble que se describe en el Considerando IV del presente Decreto.
  • Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional.- Modificación a los Anexos 1, 2 y 3 del Acuerdo de Coordinación para la concurrencia de los recursos Federales y Estatales para los Programas Sociales Federales Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo de fecha 22 de junio de 2009.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de noviembre de 2009
Tamaño 3.49 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »