Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2015

30 marzo 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 72

Sumario

  • Decreto Núm. 413.- Mediante el cual se llama al Ciudadano J. Félix Becerril Porras, como Diputado en funciones de la Sexagésima Segunda Legislatura, por el IV Distrito Electoral.
  • Decreto Núm. 414.- Que reforma el Artículo 10, la fracción VI del Artículo 52, las fracciones V y VI del Artículo 54; adiciona la fracción VII del Artículo 52 recorriéndose la subsecuente; todos ellos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Sistema Integral de Transporte Masivo de Hidalgo, los bienes muebles que se describen en el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo General Número 07/2015 del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo Relativo a la Especialización por Materia de los Juzgados Civiles del Distrito Judicial de Pachuca de Soto y de la Creación de Juzgados Mercantiles en el Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sistema de Trasporte Convencional de Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Desincorporación de Bienes Muebles, propiedad del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2015
Tamaño 1.04 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »