Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2009

30 marzo 2009

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 96

Sumario

  • Instituto Federal Electoral, Consejo General.- Catálogo de las Emisoras y Televisión del Estado de Hidalgo que participarán en el Proceso Electoral extraordinario que se celebrará en el Estado de Hidalgo.
    Apertura y Clausura de la Tercera Sesión Extraordinaria e Integración de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso Libre y Soberano de Hidalgo que fungió durante la misma.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la encargada de la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, los Bienes que se describen en el Considerando Segundo del presente Decreto.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número: IHEMSYS 0618101.- Mediante el cual se otorga al GRUPO EDUCATIVO VIRTUD Y CIENCIA, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el plan y programa de la LICENCIATURA EN PUBLICIDAD, en la modalidad escolarizada, en turno mixto y con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Guerrero Norte 607, Col. Centro, en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número: IHEMSYS 0619101.- Mediante el cual se otorga al CENTRO UNIVERSITARIO DEL ORIENTE DE HIDALGO, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el plan y programa de la LICENCIATURA EN DERECHO, en la modalidad escolarizada, en turno mixto, en las instalaciones ubicadas en Avenida Juárez Sur 101-B, Int. 7, Colonia Centro, en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número: IHEMSYS 0619102.- Mediante el cual se otorga al CENTRO UNIVERSITARIO DEL ORIENTE DE HIDALGO, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el plan y programa de la LICENCIATURA EN INFORMÁTICA EMPRESARIAL, en la modalidad escolarizada, en turno mixto y con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Avenida Juárez Sur 101-B Int. 7, Colonia Centro, en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
    Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número: IHEMSYS 0619103.- Mediante el cual se otorga al CENTRO UNIVERSITARIO DEL ORIENTE DE HIDALGO, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios para impartir el plan y programa de la LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA, en la modalidad escolarizada, en turno mixto y con alumnado mixto, en las instalaciones ubicadas en Avenida Juárez Sur 101-B Int. 7, Colonia Centro, en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior.- Acuerdo Número: IHEMSYS 0819304.- Mediante el cual se otorga el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de la Maestría en Tecnología Educativa, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Oriente de Hidalgo, para impartirse con alumnado mixto y turno mixto, modalidad escolarizada, en las instalaciones ubicadas en Guerrero Norte Número 609, Colonia Centro, C.P. 43600, Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Tasquillo, Hidalgo.
  • Plan Municipal de Desarrollo de Mineral de la Reforma, Hidalgo, 2009-2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de marzo de 2009
Tamaño 5.96 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »