Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de junio de 2008

30 Junio, 2008

Secretaría de Desarrollo Social.- Acuerdo de Coordinación para la Asignación y Operación de los Subsidios del Programa Hábitat, vertiente general, del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social”, que suscriben por una parte la Federación, a través la Secretaría de Desarrollo Social, en lo sucesivo “LA SEDESOL”, representada en este acto por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio, Arq. Sara Halina Tolpenson Fridman, asistida por el Delegado de la SEDESOL en el Estado de Hidalgo, Lic. José Angel Rodríguez Calvillo por otra parte, el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en lo sucesivo “EL ESTADO” a través del Lic. Ramón Ramírez Valtierra, Titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo, (COPLADEHI); y la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, Titular de la Secretaría de Finanzas y los Municipios de Actopan, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tizayuca, Tula de Allende, y Tulancingo de Bravo, en lo sucesivo “LOS MUNICIPIOS”, representados por sus Presidentes Municipales, los CC. Lic. Leonardo Ramírez Alvarez, C. Marco Antonio Ramos Moguer, Prof. José Manuel Zúñiga Guerrero, Dr. Alejandro Islas Pérez, Lic. Omar Fayad Meneses, C. Gabriel García Rojas, Prof. Juan Manuel Cárdenas Oviedo y Lic. Ricardo Bravo Delgadillo, respectivamente y cuando actúen de manera conjunta se le denominará “LAS PARTES”.

Decreto Gubernamental.- Que modifica diversas disposiciones del que creó al Instituto Hidalguense de las Mujeres, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el dieciocho de febrero del año dos mil dos.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Poder Ejecutivo para celebrar contrato de permuta del bien propiedad del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo, con el bien Propiedad del Estado, que se indican en el Considerando Quinto del presente Decreto.

Detalles

Fecha:
30 Junio, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.