Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de julio de 1954

30 julio, 1954

Decreto Número 8.- Iniciativa de la diputación permanente para declarar Ciudadano Distinguido del Estado de Hidalgo al señor Don Adolfo Ruiz Cortines, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Número 9.- Se declara Recinto Oficial del Poder Legislativo el Salón de Cabildos de la H. Asamblea Municipal de esta ciudad, con el sólo objeto de celebrar la Sesión Solemne para recibir al señor Don Adolfo Ruiz Cortines.

Decreto Número 10.- La XLI Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, en atención a las virtudes cívicas y acendrado patriotismo del C. Adolfo Ruiz Cortines, y en reconocimiento a los beneficios que ha otorgado a esta Entidad.

Decreto Número 11.- Se declara DIA DE LUTO en el Estado de Hidalgo, el 30 de julio, aniversario del sacrificio del Padre de la Patria.

Detalles

Fecha:
30 julio, 1954
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.