Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de diciembre de 1998

30 diciembre, 1998

Decreto Núm. 235.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que reforma los Artículos 16, 19, 22 y 23 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto Núm. 236.- Que contiene la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 237.- Que aprueba la prórroga del nombramiento de Sub-Procurador de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a favor del C. Licenciado Raúl Durán Moreno.
Decreto Núm. 238.- Que aprueba las tarifas propuestas por la Junta de Gobierno del Consejo Estatal de Ecología para el Ejercicio 1999.
Decreto Núm.239.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que reforma la fracción XXIX-H y se adiciona una fracción XXIX-I al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto Núm. 240.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto que adiciona una fracción XXIX-J al Artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Decreto Núm. 241.- Que contiene la Ley que crea el Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas.
Decreto Núm. 244.- Que contiene la Ley para la Atención de Personas con Discapacidad en el Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 245.- Que aprueba la Cuenta Pública del Estado, correspondiente a los meses de octubre y noviembre del Ejercicio Fiscal de 1998.
Decreto Núm. 331.- Que contiene la Ley del Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se adiciona un párrafo primero del Artículo 25 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Detalles

Fecha:
30 diciembre, 1998
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.