Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de diciembre de 1985

Decreto No. 100.- Que deroga el Decreto No. 66 publicado en el Periódico Oficial de fecha 16 de Noviembre de 1982, mediante el que se creo al organismo público descentralizado, con personalidad jurícica y patrimonio propio denominado “Constructora del Estado de Hidalgo”.

Decreto No. 101.- que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para enajenar mediante contrato compra-venta a favor de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, los lotes urbanos 7, 8 y 9 de la sección “D” del fraccionamieto “Bosque Real” de Huasca, Hgo.

Decreto No. 102.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado a contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos “BANOBRAS”, un crédito para la construcción del nuevo mercado “Benito Juárez” de esta ciudad.

Decreto No. 103.- Que autoriza al Ejecituvo de la Entidad, para enajenar, a título gratuito, mediante donación a favor del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas, CAPFCE, el predio urbano propiedad del Gobierno de esta Entidad Federativa.

Decreto No. 105.- Que contiene diversas modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto No. 106.- Que reforma y adiciona algunos Artículos de la Nueva Ley Orgánica Municipal.

Decreto No. 107.- Que contiene la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal de 1986.

Decreto No. 108.- Que contiene la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado, para el ejercicio Fiscal de 1986.

Decreto No. 109.- que contiene Reformas, adiciones y/o Derogaciones de diversas disposiciones fiscales estatales y municipales.

Decreto No. 110.- Que aprueba los Presupuestos de Ingresos de los ochenta y cuatro municipios del Estaode Hidalgo, a fin de que surtan sus efectos en el próximo ejercicio fiscal de 1986.

Decreto No. 111.- Que contiene estímulos fiscales para aquellas empresas que se instalen en Hidalgo y generen empleos directos.

Decreto No. 112.- Que contiene medidas de protección en materia de pago del impuesto predial a favor de las personas propietarias de inmuebles de poco valor.

Decreto No. 113.- Que regula las relaciones laborales entre los trabajadores del municipio y el Ayuntamiento.

Decreto No. 114.- Que contiene la Ley General de Recuperación Patrimonial del Estado en Obras de Infraestructura que beneficien a particulares.

Decreto No. 115.- Que aprueba el presupuesto de Egresos Generales del Estado de Hidalgo, para el ejercicio fiscal de 1986.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content