Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de diciembre de 1985

30 Diciembre, 1985

Decreto No. 100.- Que deroga el Decreto No. 66 publicado en el Periódico Oficial de fecha 16 de Noviembre de 1982, mediante el que se creo al organismo público descentralizado, con personalidad jurícica y patrimonio propio denominado “Constructora del Estado de Hidalgo”.

Decreto No. 101.- que autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado, para enajenar mediante contrato compra-venta a favor de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, los lotes urbanos 7, 8 y 9 de la sección “D” del fraccionamieto “Bosque Real” de Huasca, Hgo.

Decreto No. 102.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado a contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos “BANOBRAS”, un crédito para la construcción del nuevo mercado “Benito Juárez” de esta ciudad.

Decreto No. 103.- Que autoriza al Ejecituvo de la Entidad, para enajenar, a título gratuito, mediante donación a favor del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas, CAPFCE, el predio urbano propiedad del Gobierno de esta Entidad Federativa.

Decreto No. 105.- Que contiene diversas modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.

Decreto No. 106.- Que reforma y adiciona algunos Artículos de la Nueva Ley Orgánica Municipal.

Decreto No. 107.- Que contiene la Ley de Ingresos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal de 1986.

Decreto No. 108.- Que contiene la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado, para el ejercicio Fiscal de 1986.

Decreto No. 109.- que contiene Reformas, adiciones y/o Derogaciones de diversas disposiciones fiscales estatales y municipales.

Decreto No. 110.- Que aprueba los Presupuestos de Ingresos de los ochenta y cuatro municipios del Estaode Hidalgo, a fin de que surtan sus efectos en el próximo ejercicio fiscal de 1986.

Decreto No. 111.- Que contiene estímulos fiscales para aquellas empresas que se instalen en Hidalgo y generen empleos directos.

Decreto No. 112.- Que contiene medidas de protección en materia de pago del impuesto predial a favor de las personas propietarias de inmuebles de poco valor.

Decreto No. 113.- Que regula las relaciones laborales entre los trabajadores del municipio y el Ayuntamiento.

Decreto No. 114.- Que contiene la Ley General de Recuperación Patrimonial del Estado en Obras de Infraestructura que beneficien a particulares.

Decreto No. 115.- Que aprueba el presupuesto de Egresos Generales del Estado de Hidalgo, para el ejercicio fiscal de 1986.

Detalles

Fecha:
30 Diciembre, 1985
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.