Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Ordinario 0 del 30 de agosto de 1999

30 agosto, 1999

Evento Navegación

Secretaría de la Reforma Agraría.- Dictámen emitido por el Sector Agrario, mediante el cual, por haber dejado de cumplir el objeto para el que fue creada la Colonia Agrícola y Ganadera que se denominaría Los Potreros, Municipio de Acatlán, Estado de Hidalgo, se cancela la autorización otorgada para la Constitución de dicha Colonia.
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre contrato de Donación Gratuita a favor del Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. (BANCOMEXT), por conducto de su empresa filial denominada Desarrollo Inmobiliario Especializado, S.A. de C.V., “DIESA”, en relación a una fracción del Inmueble referido en el considerativo I.
Acuerdo Municipal.- Que contiene el Reglamento del Programa de Zoonosis para el Municipio de Tezontepec de Aldama, Hgo.
Acuerdo que establece la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en el Municipio de Pisaflores, Hgo.

Detalles

Fecha:
30 agosto, 1999
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.