Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2008

29 septiembre 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 54

Sumario

  • Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía Hidalguense, para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones, Registrados ante el Consejo General de este Instituto, participen en la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos a celebrarse el próximo 9 de noviembre de 2008 de conformidad a los siguientes lineamientos.
  • Decreto Municipal Número Siete.- Que reconoce el Asentamiento Humano denominado Francisco Villa, así como la Nomenclatura de sus calles. Como colonia del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.
    Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles del Barrio Santa Bárbara y del Fraccionamiento Benito Juárez” del Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Máximo Pacheco” para una de las calles del Barrio San Mateo”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles de la Comunidad de Jonacapa”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles de la Comunidad de Tlaxcalilla”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de algunas de las calles del Barrio La Campana”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.
  • Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Calle Manuel Antonio Rojo de Luvián y Viera” del Barrio San Mateo”, Municipio de Huichapan, Hidalgo

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2008
Tamaño 2.84 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »