Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de septiembre de 2008

29 Septiembre, 2008


Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Convoca a la ciudadanía Hidalguense, para que a través de los Partidos Políticos o Coaliciones, Registrados ante el Consejo General de este Instituto, participen en la Elección Constitucional Ordinaria de Ayuntamientos a celebrarse el próximo 9 de noviembre de 2008 de conformidad a los siguientes lineamientos.

Decreto Municipal Número Siete.- Que reconoce el Asentamiento Humano denominado Francisco Villa, así como la Nomenclatura de sus calles. Como colonia del Municipio de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles del Barrio Santa Bárbara y del Fraccionamiento Benito Juárez” del Municipio de Huichapan, Hidalgo.

Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Máximo Pacheco” para una de las calles del Barrio San Mateo”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.

Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles de la Comunidad de Jonacapa”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.

Decreto Municipal.- “Que oficializa los nombres de algunas de las calles de la Comunidad de Tlaxcalilla”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.

Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de algunas de las calles del Barrio La Campana”, Municipio de Huichapan, Hidalgo.

Decreto Municipal.- “Que oficializa el nombre de “Calle Manuel Antonio Rojo de Luvián y Viera” del Barrio San Mateo”, Municipio de Huichapan, Hidalgo

Detalles

Fecha:
29 Septiembre, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.