Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de noviembre de 2004

29 noviembre 2004

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 48
Páginas: 83

Sumario

  • Acuerdo.- Por el cual se crea el Consejo Estatal de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia.
  • Instituto Estatal Electoral.- Acuerdo que se presenta al Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para resolver la solicitud de registro del Convenio de Coalisión para la Elección de Gobernador del Estado denominada “Alianza por Hidalgo”, presentada por los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologísta de México.
  • Instituto Estatal Electoral.- Acuerdo que se presenta al Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para resolver la solicitud de registro del Convenio de Coalisión para la Elección de Diputados al Congreso del Estado denominada “Alianza por Hidalgo”, presentada por los Partidos Políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.
  • Consejo Hidalguense del Café.- Estatuto Orgánico.
  • Consejo Hidalguense del Café.- Bases de Integración y Funcionamiento del Comité de Desincorporación de Bienes Muebles e Inmuebles del Consejo Hidalguense del Café.
  • Secretaría de la Contraloría.- Circular No. 10 por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos en las materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del presupuesto de egresos estatal o municipal, sin incluir federales, con las personas físicas o morales que participen con los números de Registros del Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal que se enlistan.
  • Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, Hgo.
  • Fe de Erratas.- Con fundamento en los Artículos 18, 19 Inciso A) y 21 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, publicada el 30 de Diciembre de 1998, se realiza FE DE ERRATAS al Decreto Gubernamental, del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Hidalgo, publicado en el Periódico Oficial Número 53 Bis, de fecha 31 de Diciembre de 2003, Tomo CXXXVI.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de noviembre de 2004
Tamaño 3.28 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »