Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de mayo de 1995


Ampliación de Aguas que benefició al poblado denominado Chicavasco, perteneciente al Municipio de Actopan, Hgo.
Puntos Resolutivos dictados por el Tribunal Unitario Agrario del Distrito Catorce, dentro de los expedientes números: 40/95-14, 105/94-14, 197/93-14, 359/93-14, 400/93-14 y 412/93-14.
Decreto Núm. 224.- Mediante el cual se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Zimapán, Hgo., para donar un predio Urbano de su propiedad, con Nave Industrial (Exbodega de IMPECSA) a favor de la Empresa Llantas y Servicios Técnicos de México, S.A. de C.V.
Decreto Gubernamental mediante el cual se expropia por causa de utilidad pública, una superficie de 5-58-53.53 hectáreas ubicadas en el “Barrio del Calvario” de la Cabecera Municipal de Metztitlán, Hgo.
Decreto Gubernamental mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado, celebre Contrato de Donación Gratuita, a favor de “Global Inmuebles” S.A. de C.V.
Decreto Gubernamental mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración, para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre Contrato de Compra-venta con “Industrias Extro de México” S.A. de C.V.
Decreto Gubernamental mediante el cual se autoriza al Secretario de Finanzas y Administración para que en representación del Gobierno del Estado de Hidalgo, celebre Contrato de Donación, a Título gratuito, a favor de los posecionarios de la Colonia “Primero de Mayo” de la Ciudad de Huejutla, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.