Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de febrero de 2016

29 febrero 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 9
Páginas: 411

Sumario

  • Segundo Convenio Modificatorio al Convenio Específico en materia de Ministración de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas, que celebran, el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaria de Salud y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del organismo descentralizado de la Administración Pública Estatal, denominado Administradora del Teatro de la Ciudad San Francisco y del Parque David Ben Gurión, el bien inmueble descrito en el considerando tercero del presente Decreto, para que se destine a desarrollar diversos proyectos que le permitan cumplir mejor con su objeto.
  • Acuerdo Número ASEH/01/2016.- Por el cual se declaran días no laborables de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo para el año 2016, adicionales a los previstos en el Artículo 37 de la Ley de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.
  • Percepciones de servidoras/es públicas/os de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, la Estructura Ocupacional, Desagregada por cada uno de los Niveles Jerárquicos.
    Manual de Organización del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el Ing. Israel Martínez Rivera, Presidente Municipal de Tlahuiltepa, Hidalgo y por la otra parte el L.A.E.T. Jorge Eduardo Daniel Escamilla en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, a quienes en lo sucesivo se les denominara “EL MUNICIPIO” y “EL INSTITUTO” respectivamente, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” asistidos en el presente acto en calidad de testigo, por el Lic. Aunard Agustín de la Rocha Waite, Secretario de Finanzas y Administración, quienes se sujetarán al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas.
  • Secretaria de Educación Pública, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1513112.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, solicitado por la Asociación Civil Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino y vespertino, alumnado mixto, con duración de treinta bimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Secretaria de Educación Pública, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1513111.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Licenciatura en Ciencias de la Educación, solicitado por la Asociación Civil Centro Universitario Hidalguense, A.C. propietaria del Centro Universitario Hidalguense, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino y vespertino, alumnado mixto, con duración de treinta bimestres, en las instalaciones ubicadas en Boulevard del Minero No. 305, Col. Javier Rojo Gómez, C.P. 42030, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Huehuetla, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Huehuetla, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Omitlan de Juárez, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la modificación y adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tenango de Doria, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tenango de Doria, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la adecuación final al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Xochicoatlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de San Salvador, Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos modificado para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo, publicado con fecha 01 de febrero del 2016, No. 05 Tomo CXLIX, de la página 158 a la 162.
  • Fe de Erratas al Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos modificado para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Xochicoatlán, Hidalgo, publicado con fecha 01 de febrero del 2016, No. 05, Tomo CXLIX. de la página 209 a la 256.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de febrero de 2016
Tamaño 7.58 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »