Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de enero de 2007

29 Enero, 2007

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (U.A.E.H.), los predios 5 y 6 que forman parte del inmueble denominado Ex Hacienda la Concepción, para destinarse a la construcción de la primera etapa del Campus del Instituto de Ciencias Económico Administrativas.

Secretaría de Desarrollo Social.- Acta de Sesión Extraordinaria, en la Sala de Juntas de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Hialgo, se reunieron los CC. Lic. Flor de María López González, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y Coordinadora General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Hidalgo (COPLADEHI), y el Contador Público Héctor Ozuna Trujillo, Delegado Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social y Secretario Técnico del COPLADEHI, con objeto de revisar, analizar y en su caso, acordar las modificaciones de los Anexos números 2, 3, 4, 5, 6 y 7 del Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Recursos del Ramo Administrativo 20 “Desarrollo Social” 2004, del Estado de Hidalgo, en relación con los montos a ejercer en los Programas de: Opciones Productivas, Empleo Temporal y Desarrollo Local Microregiones, del Ramo Administrativo 20.- “Desarrollo Social” del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2004.

Detalles

Fecha:
29 Enero, 2007

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.