Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de agosto de 2016

29 agosto 2016

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 36
Páginas: 154

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, para que celebre contrato de donación del inmueble descrito en el Considerando Tercero a favor de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se deja sin efecto el Decreto de Donación publicado en el Periódico Oficial del Estado el 18 de mayo del 2015 y se revierte a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, el bien con superficie total de 20,000.00 veinte mil metros cuadrados, perteneciente al Ejido Villa Aquiles Serdán, localizado en el Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, celebre contrato de donación del inmueble descrito en los Considerandos Segundo y Cuarto, a favor del Organismo Descentralizado denominado Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial, para el cumplimiento de su objeto.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas y Administración.
  • Acuerdo por el que se emite la Declaratoria de Entrada en Vigor de la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de Hidalgo, en los Distritos Judiciales de Tizayuca y Tula de Allende, a partir de las cero horas del 23 de agosto del año 2016, en términos de los Artículos Segundo y Tercero Transitorios de la citada Ley.
  • Reglamento Interior del Hospital DIF de la Niñez Hidalguense.
  • Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Eje 1 Desarrollo Social para el Bienestar de Nuestra Gente, Subeje 1.4 Asistencia Social con Desarrollo Humano, Objetivo General 1.4.3 Alimentación Sana, correspondientes a los Programas de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria.
  • Informe del Segundo Trimestre 2016 del SFU, del Municipio de Chapantongo, Hidalgo.
  • Informe del Sistema de Formato Único correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tolcayuca, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Tercera Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Mineral del Chico, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tasquillo, Hidalgo.
  • Acta de cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos Modificado para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Villa de Tezontepec, Hidalgo.
  • Fe de Erratas al Punto Primero del Decreto del Ejecutivo del Estado, publicado en el Alcance 1, de 8 de agosto del presente año, en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de agosto de 2016
Tamaño 2.88 MB

Detalles

Fecha:
29 agosto 2016
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »