Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de abril de 2013

29 abril 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 80

Sumario

  • Decreto Núm. 488.- Que contiene la Ley de Fomento Cooperativo para el Estado de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Que modifica diversas disposiciones del Decreto que creó el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, publicado en el periódico Oficial del Estado el doce de marzo del año dos mil doce.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Roca Waite y por la otra, el Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo, representado por el C. Hilario Mendoza Benito en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Roca Waite y por la otra, el Municipio de Tolcayuca, Hidalgo, representado por el Lic. Raymundo Arriaga Cea en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Roca Waite y por la otra, el Municipio de Xochiatipan, Hidalgo, representado por el Prof. Pedro Bustos Hinojosa en su carácter de Presidente Municipial Constitucional.
    Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Gobierno del Estado de Hidalgo.- Certificado de Área Natural Protegida No. 01/2012, EJIDO DE VEGA DE MADERO, DEL MUNICIPIO DE TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, ESTADO DE HIDALGO.
    Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 483, POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY ORGÁNICA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO DE HIDALGO, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 15, Tomo CXLVI de fecha 15 de abril de 2013.
    Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo Subsecretaría de Educación Pública de Educación Media Superior y Superior.- Fé de Erratas en relación al Acuerdo: DEM-2011-02 a favor del Instituto Profr. José María Refugio Franco Islas, acordado y firmado por el Lic. Rolando Durán Rocha, Director General del Instituto Hidalguense de Educación Media Superior, expedido con fecha dos de agosto de 2011 y Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo Núm. 35 páginas 98, 99 y 100, Tomo CXLV, el 27 de agosto de 2012.
    Decreto Número Doce.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiroz en su carácter de Secretario General Municipal celebren contrato de donación en favor de la Federación, respecto de la fracción del predio denominado “Campo Alegre” (antes de nominado Rancho El Cupido) ubicado en el lugar conocido como San Francisco Colorado perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidago, la cual se ha quedado debidamente descrita en los puntos V y VIII de la parte considerativa del presente punto de acuerdo, para ser destinado a la Secretaría de la Defensa Nacional.
    Acta de Cabildo que aprueba la Adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2012, del Municipio de Metepec, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2012, del Municipio de Zempoala, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 29 de abril de 2013
Tamaño 4.93 MB

Detalles

Fecha:
29 abril 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »