Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de septiembre de 2015

28 septiembre, 2015

Decreto Gubernamental.- Que crea el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana de Hidalgo.
Reglamento de la Ley de Regulación de Desarrollos Industriales del Estado de Hidalgo.
Acuerdo que contiene las Reglas de Operación del Proyecto “Acciones de Empoderamiento para las Mujeres en Situación de Violencia, atendidas en el CJMH” para el Ejercicio Fiscal 2015.
Acuerdo General Número 32/2015 de Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, relativo a la creación de un Juzgado en Materia Penal en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral en el Distrito Judicial de Tizayuca, que se incorpora al Primer Circuito Judicial con cabecera en Pachuca de Soto, Hidalgo.
Acuerdo número SSEMSyS 1408421.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Doctorado en Investigación en Ciencias del Deporte, solicitado por la Sociedad Civil: Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, propietaria de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte; para impartirse en modalidad escolarizada, con alumnado mixto, turno vespertino, con duración de seis semestres, en las instalaciones ubicadas en Libramiento Circuito de la Concepción Km. 2 s/n, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, C.P. 42160.
Acta de cabildo que aprueba la adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la 2da adecuación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Acta de cabildo que aprueba el Manual de Contabilidad Gubernamental, del Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
28 septiembre, 2015

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.