Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de mayo de 2018


Decreto Número. 436.- Que adiciona la fracción XXX Bis al artículo 14 de la Ley de Educación del Estado de Hidalgo.

Decreto Número. 437.- Que adiciona la fracción XXVIII Bis al artículo 7 de la Ley de Turismo sustentable para el Estado de Hidalgo.

Decreto Número Tres. – Por el que se desincorpora una fracción del Bien Inmueble, ubicado en Capellanía Grande perteneciente al Municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, del patrimonio del Municipio del mismo nombre y se autoriza su donación a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Acuerdo de Adhesión para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal.

Decreto 002/2018.-Se adicionan los párrafos Cuarto y Quinto al artículo 49 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Tianguistengo, Hidalgo.

Acta de la Primera Sesión Extraordinaria 2018. SE/04/2018, del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, denominado Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.

Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública. – Se informa sobre el ejercicio, destino y resultados de los recursos federales transferidos, durante el primer trimestre de 2018.

Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Hidalgo. – Formatos SFU Primer Trimestre 2018, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, CSYASF2018, CSYASF2017, PSMSXXI2017 y PSMSXXI2016.

Municipio de Calnali, Hidalgo. – Informe del Sistema de Formato Unico de la SHCP correspondiente al Primer Trimestre del Ejercicio 2018.

Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017, del Municipio de Zimapán, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content