Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de junio de 2010

28 Junio, 2010

Acuerdo Gubernamental.- Acuerdo modificatorio por el que se expiden las bases generales para la operación del Programa de Racionalidad, Disciplina y Eficiencia del Gasto Público.

Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.- Hace del conocimiento público y para los efectos legales procedentes, las sustituciones de ciudadanos de las fórmulas de Candidatos Locales que en ejercicio del Derecho de los Partidos Políticos y Coaliciones Electorales, presentaron, para participar en el actual Proceso Electoral, cuya jornada electoral se efectuará el domingo 4 de julio de 2010.

Instituto Hidalguense de la Juventud.- Junta de Gobierno, Reglas de Operación del Programa Beca Hidalgo Joven 2010.

Acuerdo mediante el cual el Consejo Directivo de los Servicios de Salud de Hidalgo, crea el Comité de Obra Pública de los Servicios de Salud de Hidalgo.

Acuerdo Número IHEMSYS 1032101.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al Programa Académico de Licenciatura en Animación y Artes Digitales, con nivel Lienciatura solicitada por la sociedad civil denominada “Corporativo Grafx, S.C.”, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino y vespertino, alumnado mixto y con duración de 9 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en calle 5 de Mayo Número 105, Col. San Cayetano, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
28 Junio, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.