Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de febrero de 2005

28 febrero 2005

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 9
Páginas: 101

Sumario

  • Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano que celebran el Titular del Ejecutivo Federal, Licenciado Vicente Fox Quezada, con la participación de las Secretarías de Gobernación, de Hacienda y Crédito Público; de Desarrollo Social y de la Función Pública, interviniendo en este acto sus Titulares Liceciados Santiago Creel Miranda, José Francisco Gil Díaz, Josefina Eugenia Vázquez Mota y Eduardo Romero Ramos, respectivamente y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por su Titular, Licenciado Manuel Angel Núñez Soto, con la concurrencia de los Secretarios de Gobierno, Finanzas y Administración, Desarrollo Social y Contraloría, interviniendo en este acto sus Titulares Licenciado Aurelio Marín Huazo, Contador Público Rodolfo Picazo Molina, Licenciada Alma Carolina Viggiano Austria y Licenciada Flor de María López gnzález, respectivamente.
  • Apertura del Quinto Periódo de Sesiones Extraordinarias e integración de la directiva que fungirá durante el mismo.
  • Decreto Núm. 428.- Que Reforma y adiciona la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 430.- Que contiene la Ley de la Mejora Regulatoria de la Actividad Empresarial del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 432.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Alfajayucan, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.
  • Decreto Núm. 433.- Que autoriza al Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominada, Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del río de Ocampo, Hidalgo, la contratación de un Crédito en cuenta corriente, irrevocable y contingente por un monto inicial de $4´560,007.56 (CUATRO MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL SIETE PESOS 56/100 MONEDA NACIONAL), a precios del 31 de Diciembre de 2003, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.
  • Decreto Núm. 434.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominsado “Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo”, para el Ejercicio del año 2005.
  • Decreto Núm. 435.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Operador Municipal denominado Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cardonal, Hidalgo, “MÓHAI”, para el año 2005.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo, a donar de manera gratuita, pura, simple, llana, incondicioal e irrevocable, a favor de la señora CONSUELO MEJIA LICONA, la fracción del Bien Inmueble ubicado en: Avenida Cuautémoc Número 904 (novecientos cuatro), de esta Ciudad de Pachuca, de Soto, Hidalgo, cuya superficie, medidas y colindancias fueron asentadas en el Considerando Séptimo del presente Decreto.
  • Instituto Estatal de Transporte, Acuerdo SE/02/07/04.- Se declara la nulidad de Pleno Derecho de toda Concesión que no haya sido matriculada o que no se encuentre prestando el Servicio de Transporte, en los términos de la normatividad aplicable.
  • Instituto Estatal Electoral.- Acuerdo que se presenta al Pleno del Consejo General, con motivo de la solicitud de sustitución de Candidatos a Diputados integrantes de las Fórmulas de Representación Proporcional del Partido del Trabajo.
  • Fe de Erratas al Decreto Número 422, que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública del Estado, denominado Consejo Estatal de Ecología, para el Ejercicio del año 2005, expedido por esta Quincuagésima Octava Legislatura y publicado en el Alcance al Periódico Oficial del Estado, Número 53, de fecha 31 de Diciembre de 2004, Tomo CXXXVII.
  • Fe de Erratas al Decreto Gubernamental publicado en el Periódico Oficial Número 38, de fecha 20 de septiembre del 2004.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de febrero de 2005
Tamaño 5.42 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »