Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de enero de 2008

28 Enero, 2008

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado del Estado de Hidalgo, los Bienes que se encuentran en la relación que forma parte del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO FRANCISCO JAVIER SAMPERIO TORRES, Patente de Notario Público Adscrito a la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA FLOR DE MARÍA LÓPEZ GONZÁLEZ.

Circular 01.- Por la que se comunica a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Ayuntamientos, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma en el Estado de Hidalgo que realicen con cargo total o parcial a recursos provenientes del presupuesto de Egresos Estatal o Municipal, sin incluir Federales, con la Arquitecta Leticia Tlalpa González.

Fé de Erratas al Considerando I, del Decreto del Ejecutivo del Estado, Publicado el 24 de diciembre del año 2007, mediante el cual se modifica el Decreto de fecha 19 de febrero del año 2007, Publicado el 12 de marzo del mismo año.

Acuerdo de Cabildo para la creación de la “Comisión de Agua y Alcantarillado de Epazoyucan”, CAAE.

Reglamento de Tránsito y Vialidad para el Municipio de Zacualtipán de Angeles, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
28 Enero, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.