Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de enero de 2002

28 enero, 2002


Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la C. Licenciada Martha Elena Patricia Licona Rivemar, Patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Getulio David Martínez García.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. Licenciado Modesto Lozano Martínez, patente de Notario adscrito a la Notaría Pública Número Uno del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, con residencia en la ciudad del mismo nombre y de la cual es titular el C. Licenciado Sabás Conrado Carpio Zúñiga.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga patente a la C. Licenciada Lilia Reyes Morales, como Notario Público titular de la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga patente al C. Licenciado Martín Islas Fuentes, como Notario Público titular de la Notaría Pública Número Seis del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga patente al C. Licenciado Venancio Velázquez González, como Notario Público titular de la Notaría Pública Número Siete del Distrito Judicial de Tula de Allende, Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza el cambio de residencia y la reubicación de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, Hidalgo, cuyo titular es la C. Licenciada Estela Rojas Vigueras., creándose para tal efecto la Notaría Pública Número Dos con ejercicio en el Distrito Judicial de Zacualtipán, Hidalgo., nombrándose como titular de la misma y otorgándosele dicha patente a la C. Licencia Estela Rojas Vigueras.

Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.- Informa a la ciudadanía en general: De las sustituciones de Candidatos a Diputados, efectuados ante el Consejo General de Instituto Estatal Electoral.

Decreto Municipal No. Catorce.- Por medio del cual el Honorable Ayuntamiento aprueba el Presupuesto de Egresos del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, para el Año 2002.

Acuerdo Municipal No. Veintiuno.- Por medio del cual el Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, designa el nombre de Pablo Hernán Gómez a la cancha de fútbol rápido ubicada en Unidad Deportiva Municipal de esta ciudad capital.

Acuerdo Municipal No. Veintidós.- Por medio del cual el Honorable Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, aprueba que el Gobierno Municipal ejerza las atribuciones establecidas en los ordenamientos legales respecto a autorizar, controlar y vigilar la utilización del suelo en el ámbito de su competencia.

Decreto Municipal No. 1.- Que contiene el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hgo.

Detalles

Fecha:
28 enero, 2002

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.