Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de diciembre de 1983

Decreto No. 152.- Que adiciona el Código penal vigente con el Artículo 345 Bis.

Decreto No. 153.- Que reforma el Artículo 3024 del Código civil del Estado.

Decreto No. 154.- Que contiene la Ley de contratos y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Decreto No. 155.- Que contiene el presupuesto de egresos del Gobierno del Estado para el año de 1984.

Decreto No. 157.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifiesta que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LI Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado a cargo del C. Lic. Dip. Efrain Arista Ruiz, correspondiente al Periódo Fiscal comprendido del 1° de junio al 31 de agosto de 1983.

Decreto No. 158.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifiesta que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LI Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado, a cargo del C. Dip. Lic. Abel Cerón San Nicolas, correspondiente al Periódo Fiscal comprendido del 1° de Septiembre al 31 de Diciembre de 1983.

Decreto No. 159.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia a cargo del Lic. Mag. Juan Manuel Hinojosa Alba correspondiente al Periódo Fiscal comprendido del 16 de Octubre al 31 de Diciembre de 1983.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content