Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de diciembre de 1983

28 diciembre, 1983

Decreto No. 152.- Que adiciona el Código penal vigente con el Artículo 345 Bis.

Decreto No. 153.- Que reforma el Artículo 3024 del Código civil del Estado.

Decreto No. 154.- Que contiene la Ley de contratos y Obras Públicas del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Decreto No. 155.- Que contiene el presupuesto de egresos del Gobierno del Estado para el año de 1984.

Decreto No. 157.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifiesta que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LI Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado a cargo del C. Lic. Dip. Efrain Arista Ruiz, correspondiente al Periódo Fiscal comprendido del 1° de junio al 31 de agosto de 1983.

Decreto No. 158.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifiesta que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LI Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado, a cargo del C. Dip. Lic. Abel Cerón San Nicolas, correspondiente al Periódo Fiscal comprendido del 1° de Septiembre al 31 de Diciembre de 1983.

Decreto No. 159.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia a cargo del Lic. Mag. Juan Manuel Hinojosa Alba correspondiente al Periódo Fiscal comprendido del 16 de Octubre al 31 de Diciembre de 1983.

Detalles

Fecha:
28 diciembre, 1983
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.