Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de agosto de 2017

28 agosto 2017

Datos generales

Edición: Ordinario 0

Número: 35

Páginas: 62


Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano y Asentamientos Humanos del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor de los Servicios de Salud de Hidalgo, los bienes inmuebles que se refieren en los considerandos Cuarto y Sexto del presente Decreto, para la construcción de la Unidad Especializada para la prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual.
  • Decreto Gubernamental. – Mediante el cual se autoriza al Oficial Mayor del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Bachillerato del Estado de Hidalgo, los bienes muebles que se refieren en el considerando Tercero del presente Decreto.
  • Decreto Gubernamental. – Que crea al Consejo Estatal para la Prevención y el tratamiento de Cáncer en la Infancia y la Adolescencia de Hidalgo.
  • Acuerdo.-Que reforma diversas disposiciones del diverso que creó el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Hidalguense del Deporte.
  • Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo. – Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, Segundo Trimestre 2017.

Vista previa


Descarga

Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de agosto de 2017
Tamaño 1.01 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »