Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de abril de 2014

28 abril 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 17
Páginas: 118

Sumario

  • Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de abril del año 2014.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para donar gratuitamente a favor de la Comisión Estatal de Vivienda, los 1,150 lotes descritos en el Considerando Segundo, para la ejecución de programas en beneficio de la población que carezca de una vivienda digna, mediante la adquisición de reserva territorial necesaria y suficiente.
  • Reglamento de la Ley del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo.
  • Secretaría de Finanzas y Administración.- Unidad Técnica de Evaluación del Desempeño.- Programa Anual de Evaluación 2014.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1225107.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Ciencias de la Educación, con nivel Licenciatura, solicitado por la Sociedad Civil Universidad de Desarrollo Intelectual, para impartirse en modalidad NO escolarizada, con alumnado mixto, con duración de 9 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Prolongación Mejía numero 701, esquina con Avenida Revolución, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1225306.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Educación, con nivel Maestría, solicitado por la Sociedad Civil Universidad de Desarrollo Intelectual, para impartirse en modalidad NO escolarizada, con alumnado mixto, con duración de 5 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Prolongación Mejía numero 701, esquina con Avenida Revolución, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número SSEMSyS 1225308.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Educación, con nivel Maestría, solicitado por la Sociedad Civil Universidad de Desarrollo Intelectual, para impartirse en modalidad escolarizada, turno matutino, vespertino y mixto, con alumnado mixto, con duración de 5 cuatrimestres; en las instalaciones ubicadas en calle Prolongación Mejía numero 701, esquina con Avenida Revolución, Colonia Periodistas, C.P. 42060, Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Atlapexco, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de La Misión, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Metepec, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Metztitlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Primer Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Tepeapulco, Hidalgo.
  • Acuerdo 099/2014.- El H. Ayuntamiento de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, por unanimidad aprueba la Primera Modificación a la Ley de Ingresos y Adecuación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal de 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de abril de 2014
Tamaño 6.47 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »