Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 28 de abril de 2008

28 abril, 2008

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo, para donar gratuitamente a favor del Consejo Estatal de Ecología del Estado de Hidalgo, los Bienes que se mencionan en el Apartado Tercero del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Pachuca de Soto, Hgo., los Bienes que se señalan en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se delegan en los Titulares de las Secretarías de Gobierno, de Obras Públicas, Comunicaciones, Transportes y Asentamientos, así como el Titular de la Secretaría de Finanzas, las facultades para signar Títulos de Concesión del Servicio Público de Transporte en el Estado, que cumplan con las formalidades y requisitos del procedimiento jurídico – administrativo precisado por la Ley del Sistema del Transporte para el Estado de Hidalgo.

Fé de Erratas.- Al Sumario del Decreto 566, Publicado con fecha 21 de abril de los corrientes, Número 16 Alcance.

Convenio Específico de Coordinación para el Control Vehicular que celebran por una parte, el Consejo Estatal de Ecología, representado por su Director General, el Lic. Roberto F. Reyes Monzalvo, y por la otra parte el Municipio de Zempoala, Hidalgo, representado por su Presidente Municipal, el C. Vicente Suárez Hernández; a quienes en lo sucesivo y para efectos del presente instrumento se les denominará “EL CONSEJO” y “EL MUNICIPIO”, respectivamente, quienes se sujetan al tenor de lo siguiente.

Detalles

Fecha:
28 abril, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.